Tijuana. La influencer regiomontana, Karely Ruiz, se hizo nuevamente viral luego de pagar una cuantiosa cuenta de 60 mil pesos en un antro en la ciudad de Tijuana, Baja California, después de protagonizar una escena de celos con él también influencer, Fofo Márquez.
En redes sociales se hizo viral un cariñoso beso entre Karely Ruiz y Fofo Márquez en una discoteca de Tijuana, por lo que los usuarios de internet se preguntaban si había algún tipo de relación entre los famosos.
En el programa de Adrián Marcelo, para las redes sociales, Fofo Márquez narró que después del polémico beso, también besó a la amiga de Karely, y acto seguido, la influencer besó a su primo, por lo que en un arranque de celos decidió abandonar el antro y dejar a la modelo mexicana una cuenta de 60 mil pesos.
Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Erik Rubín confiesa qué es lo que más odia de Andrea Legarreta
La creadora de contenido para la plataforma Only Fans afirmó que el joven de 24 años no tiene el dinero que dice tener y si lo besó fue por “mensa”. La regia comentó que todo estaba bien con Fofo, pero lamentablemente confirmó que no es la persona millonaria que aparenta en redes sociales.
“Él solo fue a grabar contenido para sus redes y se fue sin pagar, sus amigos todos pe@#$% y sin pagar ni un peso”. Karely decidió hablar sobre Fofo Márquez, luego que él la quemara en redes sociales, señalando que entre ambos habían mantenido relaciones sexuales.
“Ya estoy harta que Fofo diga que tuvo tríos conmigo cuando ni lo toqué. Cuenta las cosas como fueron y no me dejes en mal a mí porque todo el mundo se me vino encima por tu culpa, de por sí nadie te quiere a ti, me terminaron de odiar porque ‘me la aventé contigo’”, dijo molesta la famosa.