Al momento

Entretenimiento

Mira qué signos zodiacales triunfarán en el ámbito laboral; checa aquí los horóscopos

Los astros del universo han confabulado a favor de algunos signos en los diferentes ámbitos, mira en cuál saldrás vencedor

| Internet

México.- Este jueves 23 de junio, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo, todo ello a través de los horóscopos ¡Toma nota!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Aprovecha tu inteligencia, tendrás una mente inquisitiva, pero deberías dominar tus emociones y aprender a ser más paciente. Aprovecha las oportunidades que se te presenten y lucha por conseguir el equilibrio personal. En ocasiones exageras, y esto, unido al fuerte temperamento que gastas, te causará problemas en las relaciones.

Tauro

Te comportarás hoy de una forma justa, generosa, poética, honrada y visionaria; además, podrías preocuparte demasiado por las necesidades de los demás sin ver las tuyas propias. También tendrás mucha intuición e imaginación, pero podrías sentir cierta desilusión en el terreno profesional.

Géminis

Podría ser un día magnífico el de hoy: demuestra tu liderazgo, popularidad y talentos. Actúa con tacto y diplomacia, además, tu optimismo y alegría contagiarán a los demás. Por otra parte, tu intuición y corazonadas estarán activadas y podrían ayudarte en diferentes cuestiones si les prestas la debida atención.

Cáncer

Hoy podrías tener problemas en las relaciones de pareja, pero será un día magnífico para hacer cambios; tu mente estará ahora muy creativa, precisa y podrás iniciar cualquier proyecto que te interese, aunque debería ser algo novedoso, fuera de lo convencional. Por último, los viajes relacionados con el terreno profesional serán fructíferos.

Leo

Hoy podrá ser un día magnífico en el terreno profesional, algunas personas importantes tal vez se pongan en contacto contigo; además, tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades. Será como si una nueva aventura empezara hoy. Aprovecha tus excelentes relaciones en todos los sentidos. ¡Disfruta!

Virgo

Tu mayor éxito estará ahora en el sector de la comunicación, la enseñanza o el aprendizaje; de todos modos, trata de no dispersar la energía queriendo hacer demasiadas cosas a la vez. Tienes que fijar tus metas, organizar ideas; serás escuchado profesionalmente y los demás apreciarán los comentarios que hagas.

Libra

Hoy será un día en el que tu espíritu de liderazgo y habilidad para hacer cambios que tengan éxito en el futuro deberán ser aprovechados. En general, podrías hacer contactos importantes; los círculos sociales podrían influir positivamente en tu terreno profesional. Sin embargo, en el amor estarás un poco despistada.

Escorpio

Las sorpresas y los cambios que se produzcan hoy serán beneficiosos en el terreno laboral; este será un momento ideal para la toma de decisiones, para los cambios de locales, de domicilio, de ocupación. También podrías conocer a nuevas personas que tal vez pasen a formar parte del círculo de amistades que mantienes.

Sagitario

Por medio de la responsabilidad, la creatividad y la profesionalidad será como obtengas los mejores resultados en el terreno laboral: no lo olvides. Además, los aspectos de este día serán perfectos para las actividades relacionadas con la ley. Los demás te verán como a una persona digna de confianza y madura, aunque tal vez esto no sea algo tan real.

Capricornio

La creación, la invención, el comienzo de nuevos proyectos y las ganancias relacionadas con las herencias serán aspectos muy activados durante todo el día. Por otro lado, también podría ser el inicio de una aventura significativa; contarás con la fuerza y el vigor físico necesarios, además de fecundidad y una extrema originalidad para conseguir lo que quieras.

Acuario

Esa mente despierta que tienes busca siempre nuevos y distintos modos de expresar su personalidad, y hoy especialmente. En general, te comportarás de una forma emprendedora, científica y un poco impulsiva. Cualquier cambio será ventajoso para ti. También los viajes estarán dentro de un día con buenos aspectos, sobre todo los relacionados con el trabajo.

Piscis

Tal vez hoy sientas cierto abandono, soledad y una atracción platónica por alguien; además, podrías sentir también un poco de desilusión en tus relaciones amorosas actuales. Sin embargo, en el terreno del trabajo podrías experimentar un crecimiento que será lento pero seguro: ¡Sigue luchando por tus sueños!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.