CINE

Margot Robbie es captada luciendo espectacular atuendo rosado para la película “Barbie”

La actriz fue captada al lado de su “Ken” Ryan Gosling, mientras vestía un lindo traje rosado. Los usuarios en redes están fascinados con su belleza.

Margot Robbie es captada luciendo espectacular atuendo rosado para la película “Barbie”.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos.- Cada vez que hay imágenes nuevas relacionadas a este film, incrementan las ganas de que llegue el día en que la película “Barbie” llegue a la pantalla grande y esta vez no ha sido la excepción, pues se ha visto a la actriz Margot Robbie luciendo un espectacular atuendo en un rosado vibrante, lo que causó que los internautas terminaran encantados por la belleza que desprende la australiana. 

En las fotos se le puede observar con un atuendo referente al de una vaquera, ya que lleva consigo un sombrero color blanco que junto con su cabello que es casi del mismo tono, contrasta perfectamente con el color rosa de su traje. Pero ojo, que la actriz no anda sola, pues se encuentra junto con el actor Ryan Gosling con un atuendo parecido al de ella. 

Ryan es el actor que interpretará al famoso “Ken”, personaje cuya función es ser la pareja de Barbie, por lo que Gosling se preparó perfectamente para el papel, pues se reveló una foto de él luciendo el cabello de un color rubio bastante claro casi tocando el blanco junto a un increíble bronceado y tonificado cuerpo. Al principio hubo dudas sobre su apariencia, pero los seguidores concluyeron en que encajaba demasiado bien en el personaje que interpretará. 

En estas nuevas fotografías, ambos actores están paseando por lo que vendría siendo el set de grabación con sus trajes de vaqueros por lo que rápidamente fueron capturados por las cámaras y ahora son tendencia por lo bien que se amoldan al estilo de los personajes. 

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

La película de Barbie está siendo dirigida por Greta Gerwig, proyecto que fue abandonado en diversas ocasiones pero que ahora ha sido retomado yendo en serio con este film. Se comenta que la película estaría estrenándose en 2023 y aún muchísimas dudas sobre su sinopsis, pues no se ha revelado nada al respecto y los actores han comentado al público que no es cualquier cosa que se imaginen. Esperemos que pronto podamos estar más cerca de un tráiler que resuelva estas incógnitas.