Al momento

Entretenimiento

“Un completo caos”; concierto de Marc Anthony termina decepcionando a miles de fanáticos

El puertorriqueño se presentó en el país europeo para un concierto, al llegar la noche, los fanáticos expresan lo decepcionados que están por vivir la experiencia caótica de los organizadores.

| Internet

Madrid.- El exitoso cantante Marc Anthony, terminó causando una decepción tremenda para sus fanáticos y oyentes de Madrid, quienes asistieron al concierto el 21 de junio por la noche, pues lejos de ser un show que disfrutaran los 25 mil asistentes, declaran que fue totalmente lo contrarios ya que fueron consumidos por el estrés y aglomeraciones que lo retrasaron todo

El show tenía establecido como horario de inicio las 22 horas, por lo que el público asistió a este concierto. Con espectáculos de grandes magnitudes, se debe llevar una organización para que las personas puedan entrar a tiempo para el concierto al lugar o arena donde se llevará a cabo el evento, pero sucedió lo opuesto, pues los fanáticos se encontraban atrapados entre olas de gente, los autos que pretendían aparcar en el estacionamiento estorbaban y se retrasaron más de 35 minutos para entrar. 

https://twitter.com/IglesiasManzano/status/1539346519287115784?s=20&t=09Zvk3FtjWwOjghUgJEb7g

Por si fuera poco, el concierto no retrasó su horario de inicio, pues el cantante comenzó su espectáculo cuando aún había miles de personas esperando afuera su momento de entrada, lo cual se señaló como una total falla por parte del artista y la organización perteneciente a IFEMA, ya que el público tuvo que recorrer kilómetros para si quiera a la puerta del recinto

Podrías leer: Jennifer Lopez en dúo junto a su “hije” Emme encanta a los fanáticos

Y cuando ya nada podía ser peor, al estar dentro de IFEMA, la calidad del concierto fue terrible. Los asistentes expresaron por medio de las redes sociales que tanto la iluminación, como el sonido eran pésimos, no podían escuchar bien, y tampoco ver pues presentaron quejas acerca de la pantalla grande en donde pueden ver al artista quienes tengan lugar más atrás del escenario. 

https://twitter.com/paaulabello_/status/1539533832088702978?s=20&t=tgVZqZUu3gRbE92zTRMTBg

El estrés y la decepción del completo caos que fue el concierto de Marc Anthony es lo que vivieron los fanáticos que esperaron años para que el cantante diera nuevamente un concierto en su residencia. Consideran sin duda, una experiencia de las malas. 

Ni el puertorriqueño ni IFEMA han comentado algo al respecto y se duda de que los fanáticos quieran asistir de nuevo a un show del cantante o que sea organizado por la compañía española. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.