SOCIAL MEDIA

"No me manden dinero": Viralizan cómica reacción de Ángela Aguilar en transmisión de TikTok

Ángela Aguilar compartía con sus fans en un live de TikTok cuando empezó a recibir cantidad de donaciones; su adorable reacción no tardó en tomarse las redes sociales

VIDEO: ¡Entró en pánico! Así reaccionó Ángela Aguilar al recibir donaciones durante un live.La cantante Ángela Aguilar se hace viral por su reacción a la donación de dinero de sus fans en TikTok
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  A su corta edad, Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas e influyentes del género regional mexicano, logrando acumular una gran cantidad de fans en todo el mundo, quienes la siguen ávidamente en redes sociales, sumando un total de 9 millones de seguidores en Tik Tok y 8.5 en Instagram.

Y precisamente para saludar a su público leal, la menor de la Dinastía Aguilar decidió realizar recientemente una transmisión en vivo, pero las cosas se salieron un poco de control cuando los fans empezaron a enviarle dinero una y otra vez en Tik Tok, sin que ella pudiera detenerlos. Ángela Aguilar se mostró bastante estresada por la situación y dicha reacción no tardó en viralizarse en redes.

Guapísima y sonriente como siempre, Ángela Aguilar quiso compartir un momento significativo con sus fans, pero luego empezó a notar algunos íconos extraños en su pantalla, descubriendo que algunas de las personas conectadas a su live le estaban haciendo donaciones, a lo que ella respondió diciendo:

Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!

La reacción de Ángela Aguilar conmovió mucho a sus seguidores, quienes encontraron realmente adorable que desconociera esta función o cómo desactivarla, además de que fuera insistente en que quería la atención y un momento de esparcimiento, no el dinero de sus fans. Mira el video ¡AQUÍ!

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

No obstante, la estrella del regional mexicano no fue la única desconcertada durante el en vivo, pues muchos internautas se mostraron incrédulos por las donaciones a la cantante, ya que también desconocían  la verdadera función de mandar este tipo de reacciones. Algunos de los comentarios en línea dictan:

“No me manden dinero* Proceden a mandarle 100 monedas más”. “Adultos: los jóvenes saben mucho de tecnología. Los jóvenes:”. “No me manden dinero, compren entradas para mi próximo concierto”. “Ya somos dos, yo tampoco sé cómo funcionan esas rosas?”. “Alguien que nos explique para que son esas cosas, yo tampoco seee”.

Por último, hay que apuntar que esta función la tiene activada Tik Tok para apoyar a los creadores de contenido; sin embargo, no paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que monetiza por la cantidad de vistas del contenido y las visitas de perfil, aunque también acumula ganancias por la cantidad de impresiones.