VIRAL

Mujer se viraliza en redes por parecerse a Luis Miguel; le responden con memes

Una mujer compartió una fotografía propia de su época adolescente en donde comentaba su parecido a Luis Miguel lo que causó que se viralizara a las pocas horas.

Mujer se viraliza en redes por parecerse a Luis Miguel; le responden con memes.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Argentina.- Una mujer se viralizó en la plataforma de Twitter, ya que decidió publicar una fotografía suya de cuando tenía 18 años, en la descripción de ésta contaba que su familia le decía que se parecía al Sol de México, Luis Miguel

Los usuarios de Internet no dejaron que la publicación pasara desapercibida, pues el parecido que hay entre ella y el cantante sí es notorio, así que tal fotografía comenzó a llegar a más personas gracias a las compartidas dentro y fuera de la aplicación. 

Los memes no tardaron en salir haciendo posts de comparación entre su foto y las de Luis Miguel en su época juvenil. Incluso probaron con engañar al buscador por foto de Google usando su cara para que la búsqueda les arrojara imágenes del cantante demostrando que su parecido podría engañar hasta a la tecnología

Sigue la sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Otras personas se tomaron muy en serio la broma con la fotografía, pues le pidieron a la dueña de la imagen que se hiciera una prueba de ADN para confirmar o descartar un posible lazo sanguíneo con el Sol. Sin duda, ha sido un rato de diversión en la red social, acción que probablemente llegue hasta el artista.

Y ¿qué hay de nuevo con Luis Miguel?, recientemente celebró por parte de Spotify el ser el único cantante latino con más de 266 canciones que cuentan con más de 1 millón de reproducciones cada una dentro de la plataforma. Una muestra de que el Sol sigue brillando junto a sus oyentes mundiales.