POLÉMICA

Las burlas hacia Nodal continúan, ahora Carlos Ponce se une a Poncho DeNigris y a J Balvin

El cantante mexicano Christian Nodal se mantiene en las malas rachas de polémicas y pleitos. Ahora el actor Carlos Ponce se mofa de él con un video que subió a redes sociales donde lo imita exageradamente.

Las burlas hacia Nodal continúan, ahora Carlos Ponce se une a Poncho DeNigris y a J Balvin.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El mexicano de 23 años, Christian Nodal, continúa siendo el tema principal dentro de las polémicas al igual que un objeto de burlas del cual distintos famosos no han dejado pasar la oportunidad para hacer un chiste referente al joven cantante. Desde que Nodal terminó su relación con Belinda y ha buscado superar la adversidad, parece que sus intentos por salir adelante son contraproducentes pues ahora Carlos Ponce se une a la lista de famosos que se han burlado de él. 

El actor publicó un video en sus redes sociales donde se le muestra con un filtro en el rostro de los tatuajes que se ha hecho Nodal, en su publicación interpreta una canción del joven junto a una serie de expresiones exageradas que hacen que su cara se vea extraña, esto con la intención de imitar al cantante según por cómo se muestra en sus shows. 

En los comentarios se aprecia que las personas le aplauden el acto y comentan que son fans de Ponce por haberlos hecho reír parodiando al mexicano. Nodal no ha comentado algo al respecto, pero no se descartan posibilidades de que le responda, ya que con el reggaetonero J Balvin le compuso hasta una canción, producto del enojo por la burla del trapero hacia su persona. 

Puedes leer: VIDEO: Christian Nodal enfurece y corre a fanáticos de concierto por lanzarle hielos

Con Carlos Ponce, ya sería el tercer famoso que se burla de la apariencia física de Nodal. Los primeros fueron Poncho DeNigris y J Balvin casi en la misma fecha. Poncho, publicó un video en su cuenta de Twitter también con un filtro en el rostro donde comentaba que con todos esos tatuajes en la cara parecía un delincuente, pero que también parecía que lo había dejado Belinda, haciendo una broma también por la ruptura amorosa. 

Con J Balvin fue algo más intenso, pues a pesar de que el rapero sólo publicó una foto de los dos, Nodal quiso aniquilarlo componiendo una canción y queriendo aliarse junto con Residente, quien había compuesto una serie musical de 8 minutos dedicada a destrozar al cantante de reggaetón

Nodal sigue siendo el acto principal de burlas en muy poco tiempo y no ha podido quitarse la mancha a su imagen. El cantante siempre se expresa pidiendo respeto y queriendo llevar las cosas con calma, pero parece ser que el mundo no está de su lado.