Al momento

Entretenimiento

Influencer que fue llamada “gorrona” por chef responde tras ser exhibida en redes

La influencer colombiana se viralizó después de ser exhibida por el chef Edgar Núñez, quien la llamó “gorrona” tras haber pedido un “canje publicitario”. Esto respondió Manuela Gutiérrez.

| Internet

México.- La influencer Manuela Gutiérrez se convirtió en una persona más a la que viralizan en redes por ser exhibidos, esto ocurrió cuando el chef mexicano Edgar Núñez la expuso en su Twitter donde la llamó “gorrona internacional”, esto a causa de que la joven le pidió realizar un “canje publicitario” que consistía en brindarle una comida para dos personas en su restaurante a cambio de que ella lo mencionara en redes y generarle publicidad entre sus seguidores. 

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1537960870134702082?s=20&t=W6rBLpwZS6zmbKHBrX6azA

El chef comentó que para él eso no era ser un influencer, ya que su concepto era diferente, pues para él, un influencer es quien cambia tu vida sin necesitar algo a cambio, por lo que expresó que su primer influencer fue su padre y él solo tenía interés de ser lo mismo para sus hijas. 

Puedes leer: Chef exhibe a influencer que pidió comer gratis por mencionarlo en redes sociales; la llamó “gorrona”

La colombiana decidió responder en sus historias de Instagram después de que la publicación del chef llegara a muchas personas haciéndolo una noticia viral en Internet. La joven influencer mantuvo un margen respetuoso al momento de contestar, ya que nunca quiso ofender al chef ni intentar rebajar su trabajo pidiéndole hacer negocios. 

“Si ofendí a este chef por decirle esto la verdad es que pido disculpas, me han dicho varios ya que él no hace canje” 

Manuela se disculpó con Núñez y las personas quienes se vieron disgustadas por sus acciones, sin embargo, también se dio el tiempo de defender su actual empleo y comentar un poco sobre cómo funciona su trabajo, explicando que a muchos creadores de contenido les pagan por promocionar y hacer menciones, las empresas los buscan y viceversa para crear un acuerdo que les dé beneficio de ambos lados. 

Sigue la sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Manuela Gutiérrez expresó que el mundo necesita amor y que, de igual manera, toda esta noticia les estaba generando lo que se buscaba desde un inicio que era ganar visualizaciones los dos

“El mundo solamente necesita más amor, no estoy hablando del chef, sino de todos los comentarios que me están echando. Los únicos que nos estamos beneficiando de este chisme somos el chef, el restaurante y yo que nos estamos llenando de visualizaciones” 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.