Al momento

Entretenimiento

Chef Edgar Núñez aclara porqué no acepta intercambios con influencers ¿Cuál es el motivo?

Fue a través de una publicación en sus redes sociales que el chef mexicano Edgar Núñez hizo un comentario en el que reveló el verdadero motivo por el cuál no acepta intercambio con influencers

| Internet

México.— Después de que se hiciera viral el caso del Chef Edgar Nuñez, que exhibió y llamó “gorrona” a influencer colombiana, Manuela Gutiérrez, por pedirle comida gratis en su restaurante a cambio de unas menciones en sus redes sociales; ha dividido opiniones y la polémica continúa.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que ante ello la joven influencer decidió responder a través de sus historias de Instagram, en donde mantuvo un margen respetuoso al momento de contestar, ya que nunca quiso ofender al chef ni intentar rebajar su trabajo pidiéndole hacer negocios.

Sin embargo, debido a que la historia se viralizó mundialmente, el chef también decidió explicar sus razones por las cuales está en contra de los intercambios con influencers.

Te recomendamos leer: Video: ¡Andrea Escalona está embarazada! Así lo anunció en el programa “Hoy”

Fue a través de sus redes sociales que el chef mexicano Edgar Núñez hizo un comentario a fondo en el que reveló el verdadero motivo por el cual está en contra del intercambio con los influencers.

Es importante mencionar que comentó que él no necesita de menciones, pues aseguró que no necesita a persona que se beneficien de su comida para presumirle al mundo algo que no pueden pagar.

“Les voy a explicar a todos con mucho respeto. Yo solo, Édgar, sin contar las páginas de mi restaurante, mis redes juntas la superan 10 veces a las del influencer y eso que no me dedico a vivir de las redes sociales. Yo no necesito a gente beneficiándose de decir que viene a comer mi comida y presumiendo un mundo de fantasía que no puede pagar y no es que esté mal, lo que está mal es hacerle creer a la gente que los siguen que sí”, publicó el chef.

Además comentó que si los influencers suben contenido sobre su restaurante, los únicos beneficiados serían ellos, asimismo dejó en claro que no le interesa salir en el feed de una persona que sólo se dedica a subir fotos en traje de baño.

“¿Que invierten ellos? Generar contenido no es subir mi contenido, o sea, mis platillos. ¿Quién va a salir beneficiado de esto? ¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño? ¿qué no es especialista en gastronomía?”, continuó en la misma publicación.

Por lo que en este sentido, añadió que se sentía ofendido que quisieran abusar de su trabajo y el de sus compañeros, pues afirmó que tanto él y como su staff siempre trabajan muy duro para que todo salga bien, como para que una persona quiera aprovecharse de la situación, que sólo vaya se siente y suba una foto a Instagram.

“Además de no tomarse el tiempo de investigar si ella / él son el Target del lugar al que le ofrecen esos servicios, perdón pero a mi si me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del del staff que nos partimos el lomo todo el día para ir salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una puta foto en un IG , que tiene muchísimos menos seguidores que yo… ubíquense y ubiquen mi molestia, aquí no es un ganar ganar, solo una parte, que no me interesa, se beneficia?”, agregó.

Para finalizar con su publicación, se disculpó por la forma en la que respondió, aunque resaltó que lo tienen cansado.

“Disculpen si no conteste como ustedes hubieran querido, pero ya me tienen hasta los huevos este tipo de gente. Saludos”, finalizó su publicación.

Chef Edgar Núñez aclara porqué no acepta intercambios con influencers ¿Cuál es el motivo?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.