ALFREDO ADAME

Alfredo Adame es requerido por las autoridades; podría ir a prisión tras denuncia de Adolfo Infante

El actor Alfredo Adame deberá presentarse ante las autoridades tras denuncia por violencia de género, la cual impuso Gustavo Adolfo Infante en relación con su madre

Alfredo Adame acusado por violencia de género; es requerido con urgencia por las autoridades.Alfredo Adame es requerido ante las autoridades tras denuncia del presentador Gustavo Adolfo Infante
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Alfredo Adame vuelve a encontrarse en el ojo del huracán, esta vez siendo requerido por las autoridades tras una denuncia impuesta por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien le acusa violencia de género en contra de su madre.

La enemistad entre los dos famosos y su intercambio de señalamientos resulta ser cada vez más acalorada, hasta el punto que Alfredo Adame llegó a asegurar que Gustavo Adolfo Infante trató de matarlo. Pero más allá de esto, el actor aseguró que la mamá del comunicador se dedicaba a la brujería y drogaba a sus ‘clientes’, mientras Infante supuestamente aprovechaba para robarles sus pertenencias.

Dichas declaraciones fueron consideradas como violencia de género en contra de la mamá de Gustavo Adolfo, por lo que las autoridades emitieron una orden de citación. Asimismo, el abogado del conductor de ‘De Primera Mano’, Alfonso Beceiro, reveló que Alfredo Adame tiene que acudir a la cita que le solicitan las autoridades y de no acatar, se podría ejecutar una orden de aprehensión. El legalista explicó:

La línea de los ‘dimes y diretes’ que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones

Por otra parte, Beceiro comenta que, si Adame no acude a la audiencia, podría ser detenido o tener un estatus de fuga.  Además, de ser encontrado culpable de las acusaciones en su contra, podría alcanzar hasta tres años de prisión, agrega:

Si él fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Ahora bien, el abogado de Gustavo Adolfo Infante manifiesta que no estarían dispuestos a un arreglo económico con Alfredo Adame a cambio de dejar el proceso, por lo que él recomienda seguir el proceso hasta el final y que sea acatado debidamente, antes de que el conflicto sea aún mayor.

Mientras tanto, Alfredo Adame, reconocido por ser un personaje polémico y conflictivo, no se ha pronunciado al respecto, aunque hay quienes comentan que el actor muy posiblemente estaría considerando evitar la citación de las autoridades.