Al momento

Entretenimiento

¿No lo sabías? Elvis Presley estrenará una película biográfica de su vida musical, la leyenda del rock

Quizás te sorprenda, pero el cantante y leyenda del rock cobrará vida en la pantalla grande el próximo viernes 24 de junio; checa los últimos detalles y su brillante tráiler.

| Internet

Estados Unidos.- El cantante Elvis Presley, e icono de la musica a mediados de los años 1950 hasta su fallecimiento, volverá a la pantalla grande en una película que nos ofrecerá una visión más grande de lo que fue su vida y carrera musical.

Con el nombre de Baz Luhrmann’s ELVIS, dirigido por el director australiano Baz Luhrmann, nos entrega una película que será espectacular sobre Elvis, quien es considerado por varios, y hasta la fecha, como el rey del rock. Teniendo un presupuesto de 85 millones de dólares, la cinta sobre la leyenda del rock estará protagonizada por Austin Butler encarnando a Elvis Presley y Tom Hanks como Tom Parker, el manager del cantante. Y por supuesto, la actriz australiana Olivia DeJonge aparecerá como la esposa de Elvis, Priscilla Presley.

Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa

Bajo el mando del directo de las películas de Moulin Rouge (2001) y El Gran Gatsy (2013), el drama biográfico se erigirá como una película vibrante, a un nivel de otras cintas biográficas de cantantes o grupos musicales, como lo fue en el caso de Bohemian Rhapsody o Rocket Man. Eso lo podemos ver en su último tráiler publicado en redes en el 23 de mayo, avance que nos muestra un increíble ascenso de nuestro cantante favorito tanto en su carrera como su vida personal y demás situaciones desde sus primeros años de artista.

En su camino al éxito y la fama, los problemas siempre están presentes, caso que veremos en el filme las desdichas de Elvis como su tóxica relación con su manager, los conflictos internos, las numerosas giras y mucha música. Más que nada, y todo parece indicar, que a lo largo de la trama de la película, Elvis tendrá que enfrentarse una guerra interna frente a la adulación de sus fans.

Por supuesto, seguro estarás al tanto de los rumores de que Harry Styles iba a interpretar el papel de Elvis, pero no lo consiguió él y otros más, entre ellos se encuentran Ansel Elgort Miles Teller. Al final Austin fue elegido por ser ganador del Oscar y tener una confianza en que el actor haría bien su trabajo.

https://twitter.com/ElvisMovie/status/1538295496334143488

Te puede interesar: Netflix está de luto: mueren dos actores de la serie “El Elegido” en México

¿Cuándo se estrena ‘Elvis’?

La película está agendado para que se estrena en los cines el día viernes 24 de junio. Aunque tuvo una exhibición antes durante su estreno mundial en la edición número 75 del Festival de Cannes el 25 de mayo.

Y con su posterior estreno en cine, la película pasará al catálogo de HBO Max a partir del 10 de agosto.

¿Emocionado por su estreno? Si es así, te dejamos con su último trailer para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=Gp2BNHwbwvI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.