Al momento

Entretenimiento

Hija de Elon Musk pide a corte cambiarse el apellido; no quiere tener ninguna relación con su padre

Una hija de Elon Musk no quiere tener ningún tipo de relación con su padre

| Internet

Estados Unidos.— Recientemente una hija del empresario Elon Musk solicitó a un tribunal de California que se le reconozca su nuevo nombre y género; señaló que desea ya no tener ninguna relación de ninguna forma son su padre multimillonario.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que la petición para cambiarse el nombre la presentó Xavier Alexander Musk, quien cumplió 18 años este 2022 e interpuso la solicitud después ante el tribunal del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con la petición interpuesta ella solicita que su nombre se cambie a Vivian Jenna Wilson, pero ¿Por qué Wilson? Pues Wilson es el apellido que lleva su mamá, Justine, exesposa de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.

Te recomendamos leer: ¿Qué pasó? Elon Musk detiene compra de Twitter

Cabe señalar que Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, es la persona más rica del mundo; su fortuna se le estima en un valor neto en más de 214 mil millones de dólares.

Como es sabido Musk ha sido criticado en constantes ocasiones por sus declaraciones en Twitter sobre temas de identidad de género.

Un ejemplo es que en el mes de diciembre de 2020, Elon publicó un tuit, el cual después eliminó, en él hacía referencia a los pronombres de género que decía “cuando pones él/lo en tu biografía” junto a un dibujo de un soldado del siglo XVIII frotándose la cara con sangre frente a una pila de cadáveres y usando una Gora que decía “Me encanta oprimir”.

Por lo que fue criticado severamente, y ante dichos comentarios decidió escribir en Twitter “Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”.

Asimismo comentó que Tesla obtuvo una calificación del 100 por ciento de la Campaña de Derechos Humanos como uno de los “mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ+”.

Según Elon Musk Tesla aún conserva esa puntuación del 100 por ciento en las clasificaciones de este 2022.

Cabe mencionar que la noticia sobre la solicitud por parte de Xavier Musk se dio a conocer durante el fin de semana en las redes sociales; el caso tiene audiencia programada para este viernes.

Por su parte el día domingo por la madrugada hora local de donde vive Musk, tuiteó felicitaciones por el Día del Padre, seguido de otro tuit que decía “Quiero mucho a todos mis hijos”.

https://twitter.com/elonmusk/status/1538399223317676035

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.