Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Perrito recibe diploma en la escuela por ser un gran compañero; ya es viral

Las redes sociales se han dejado conmover con el caso del "Chori", un perrito que recibió su propio diploma en la escuela por ser un gran compañero y cuidar de los niños

| Internet

Argentina.- Los perritos siguen protagonizando grandes historias en redes sociales y esta vez, el protagonismo se lo ha llevado un canino llamado “Chori”, el cual recibió un significativo diploma en una escuela de Argentina, buscando reconocer y agradecer el acompañamiento y cuidado que le brinda a estudiantes y docentes.  

El video fue compartido por la usuaria de Tik Tok @pepo89bella, quien muestra un evento realizado en el plantel por motivo del Día de la Bandera, realizado el pasado jueves 16 de junio. La grabación muestra que, tras condecorar a los alumnos, sus directivos procedieron con un cálido reconocimiento al perrito, quien aparentemente es muy popular en la escuela. En la grabación se escucha a la docente decir:

Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato. Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños, no los muerde.

En ese momento se escucharon los gritos y aplausos de los niños, quienes muy efusivos parecían estar de acuerdo con el diploma que el perrito se aproximaba a recibir, “¡Aplausos para el ‘Chori’!” finalizó la docente mientras alguien más se aproximaba con el can en brazos. Y luego, al dejar al Chori en el piso, se puede ver su felicidad inagotable mientras todos a su alrededor lo vitorean con afecto.

“Por más personas que aman a los animales. Gracias por tanto amor a ‘Chori”,  escribió la autoria de la publicación en Tik Tok

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=p0EPAYtUnw8

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Este video ha logrado conmover a los internautas, quienes no solo destacan lo adorable que es Chori, sino también lo hermoso que es ver cómo el canino puede recibir tanto amor de docentes y alumnos en el plantel, actitud elogiable que debería ser replicada en todo el mundo. Además, esto ha desatado también una nueva discusión sobre la importancia de darle su lugar a los animales, de no maltratarlos y de saber integrarlos con afecto en nuestra cotidianidad.

Este caso es muy similar a otro que se viralizó hace algunos días con un perrito en la terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero, el cual consiguió trabajo e incluso un carnet como “supervisor de ruta”, puedes leer esta noticia completa DANDO CLIC AQUÍ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.