Al momento

Entretenimiento

Video: Abuelita es captada ejercitándose en gimnasio público; se vuelve viral en TikTok

La abuelita fue captada por una joven que transitaba por el lugar; el video se hizo viral en TikTok

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de de una mujer de la tercera edad que se subió a uno de los aparatos para ejercitarse de los gimnasios en un parque público.

Cabe señalar que el video captado por la usuaria @delarosa.jasmin, fue subido a la plataforma antes mencionada; grabó la acción cuando pasaba en su automóvil por la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, según fuentes confiables.

Te recomendamos leer: Mujer descubre infidelidad de su novio por una fotografía de un desayuno; se hace viral

https://www.tiktok.com/@delarosa.jazmin/video/7110268509476769030

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que la abuelita de la tercera edad generó varios comentarios algunos de broma, aliento y hasta de ternura por parte de los usuarios de las redes sociales.

““De eso se trata la vida, de vivir y ser feliz”; “La señora preguntándose cómo bajar”; “Parece broma, pero la abu hace más actividad física que yo””, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.

Como era de esperarse el video rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 600 mil reacciones, más 22 mil compartidas, más de 6 mil 500 mensajes y más de 3 millones de reproducciones.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.