Estados Unidos. En los últimos días el nombre de Nikole Mitchell se ha convertido en tendencia, luego que su historia se volvió viral; y es que ella era una pastora cristiana, totalmente dedicada a su religión, la cual abandonó para generar contenido para adultos. ¡Ahora triunfa en OnlyFans!.
Derivado de las millonarias ganancias que se pueden obtener a través de esta herramienta digital, para adultos, cada vez son más las personas que abandonan cualquier otra actividad económica, a fin de ver rápidamente abultada su cartera.
Nikole Mitchell es una de ellas, ahora ex pastora cristiana, originaria de Minnesota, Estados Unidos, quien en fechas pasadas tomó la determinación de dejar de lado la religión, a fin de unirse a esta plataforma.
Te podría interesar: Mujer descubre infidelidad de su novio por una fotografía de un desayuno; se hace viral
Ella misma ha contado a través de entrevistas, o en publicaciones en sus redes sociales, parte de su historia, que ha causado sensación entre los internautas.
“Empecé muy tímida, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo. En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”.
Ha revelado que llegó al cristianismo gracias a sus padres, quienes le inculcaron eso desde pequeña. E incluso, pensando que solamente eso existía y era lo único correcto, llegó a ser un gran ejemplo para la comunidad religiosa. Conforme pasaban los años, algo no terminaba por convencerla.
Entonces, se dio cuenta que era bisexual; a partir de ahí, todo fue cambiando, pues se alejó de la vida religiosa, dejó los sermones y se convirtió en stripper.
“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”.
Fue en el año 2019 que se separó de su ahora ex esposo, y enseguida creó una cuenta en OnlyFans, donde de manera constante comparte contenido exclusivo para sus miles de seguidores. Además, se convirtió en “coach” de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, autoestima y éxito económico a través de su sitio web.
“Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien. Mi sexualidad es sanadora y sagrada, y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen”, concluyó.