Al momento

Entretenimiento

Mujer descubre infidelidad de su novio por una fotografía de un desayuno; se hace viral

Fue a través de la cuenta de TikTok que la mujer subió la fotografía en donde dio a conocer la infidelidad y se hizo viral

| Internet

México.— La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, sobre todo en las redes sociales; pues ahí miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales en cuestión de nada.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Bien dice una frase “la verdad tarde o temprano sale a la luz”, la cual sobra sentido cuando alguien se entera de una infidelidad.

Tal y como le sucedió a una mujer que descubrió que su novio le fue infiel gracias a una imagen que se subió en las redes sociales ¿Qué encontró la mujer?

Te recomendamos leer: Video: ¡Sacó los pasos prohibidos! Papá sorprende con baile en festival de la escuela de su hijo

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria Jedda, @jeddamindtricks, dio a conocer la infidelidad por parte de su novio.

De acuerdo con el video y la fotografía que subió Jedda, en ésta aparecía el pulgar de una persona extraña en la escena del desayuno.

Según la infidelidad ha sido por más de dos años, la cual ya fue descubierta con tan sólo una imagen no cuidada que se subió a las redes sociales del hombre infiel.

“When you catch your bf cheating bc you recognised his breakfast order and thumb in another girls IG post” se lee en la descripción del video en inglés; por lo que en español diría: “Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”.

https://www.tiktok.com/@jeddamindtricks/video/7103165662335421697

Da click aquí para ver el video de la foto.

De acuerdo con la versión de la historia de Jedda, su novio no solamente la había engañado a ella sino también a la mujer con la que salía a escondidas; por lo que ambas decidieron confrontarlo y él daba diferentes versiones, sin embargo, Jedda decidió ponerle punto final a su relación con él.

“Ella me pidió no involucrarla públicamente así que no lo haré porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando lo confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella… no sé si ella aún siguen con él, pero yo rompí contacto”, aseguró Jedda sobre el tema.

https://www.tiktok.com/@jeddamindtricks/video/7103768999040732418

Da click aquí para ver el video de la explicación.

Como era de esperarse, el video que se hizo viral ya ha dado mucho de qué hablar con múltiples likes, reacciones y comentarios.

““Me pasó con un error y lo descubrí”; “La mejor historia”; “Yo reconocí el pie de mi ex novio en la historia de Instagram de otra chica. Estaban juntos en la playa, acostados en la arena””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.