Al momento

Entretenimiento

Fanáticos de CNCO se van contra Anuel AA por sentirse superior al grupo

El trapero puertorriqueño se encuentra en la mira dentro de las redes sociales al mencionar al grupo CNCO dentro de sus historias de Instagram generando el disgusto de los fanáticos.

| Internet

España.- Anuel AA se encuentra de gira en el país europeo, durante su estancia el puertorriqueño publicó un par de historias en Instagram acompañado de Bryant Myers celebrando su logro al ganar un premio, en su publicación destaca que ellos son los padres del género musical y todos los demás cantantes sus hijos, dando a entender que ellos son los mejores en la industria. 

En seguida de esa foto, publicó otra casi igual pero ahora lanzando una indirecta bastante directa hacia el grupo latino de reggaetón CNCO. El trapero menciona en la descripción que si no fuera por ellos (Myers y él) CNCO todavía estuviera llevándose todos los premios, cosa que desagradó totalmente a los fanáticos de la banda y decidieron no quedarse callados al respecto y defender a los integrantes. 

https://twitter.com/agusxvelez/status/1538700678096470016?s=20&t=6uCkWlZ1eE84kVpyNvuFBQ

Anuel AA fue criticado ya que mencionan que su publicación fue completamente innecesaria y que CNCO destacaba por sus canciones y talento, a diferencia de él que se hacía viral solo con polémicas. También se comentó que solamente mencionó a la banda para generar vistas con su broma, pero su acción no salió como lo esperaba ya que se consideró que pretendía rebajar al grupo al compararse con ellos.

Podrías leerAnuel AA responde a las indirectas de su exnovia Karol G ¡Le llueven críticas!

Los fanáticos expresaron su disgusto defendiendo a sus cantantes favoritos ‘a capa y espada’, sin embargo, Anuel no ha respondido algo al respecto. Por otra parte, la banda reggaetonera tampoco comentó algo sobre la mención en las publicaciones del intérprete de “La Ultima Vez”, ya que se encuentran ocupados en Miami, pues están reunidos con nada más y nada menos que la famosa youtuber y cantante Kenia Os

https://twitter.com/cnnxion/status/1538676279913873408?s=20&t=E2QBmkqYmWB6EIf_p7Vk6Q

Los seguidores de ambos esperan una futura colaboración pues la Kenini compartió un tweet en el que comentaba que se encuentra en grabaciones

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.