Al momento

Entretenimiento

Video: Mujer se divorcia y su familia le hace una fiesta; se vuelve viral en TikTok

Fue a través de la red social de TikTok que el video de la fiesta sorpresa a la mujer que se divorció se hizo viral

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de una joven mujer que se divorció, quién aparente se llama Paulina pues así se le nombró en un video que su hermano le tomó en el registro civil cuando acudió a firmar los papeles.

El hermano de Paulina le tomó fotos y videos, los cuales fueron subidos a TikTok y rápidamente se hicieron viral, pues también subió otro muy peculiar de una fiesta de divorcio.

Sí, leíste bien, fiesta de divorcio, pues aunque para muchos este tipo de tramite se trata de una situación triste, pero la familia de Paulina encontró la manera de alegrarle el día.

https://www.tiktok.com/@nefriteri/video/7104002744146513157

Da click aquí para ver el video.

Aunque existen varias etapas después de una separación tales como negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Cabe señalar que se desconoce la razón por la cuál la pareja que se menciona en el video, que fue compartido, decidieron firmar las actas del divorcio.

Es importante mencionar qué tanto amigos como familiares demostraron solidaridad con Paulina pues se reunieron para realizarle una fiesta sorpresa para que se sintiera acompañada y no pasará un mal momento luego de la decisión tomada; tal y como se si tratará de una despedida de soltera o fiesta de cumpleaños.

https://www.tiktok.com/@nefriteri/video/7104077428963740934

Da click aquí para ver el video.

El lugar estaba adornado con globos, mesa de postres, bebidas y un cartel que decía “Mi 1er divorcio”, así fue como decoraron la casa de Paulina mientras ella se encontraba fuera.

De acuerdo con lo mencionado en las redes sociales, generó cientos de comentarios por parte de los usuarios que quedaban sorprendidos por la inusual celebración.

Como era de esperarse entre los comentarios hubo opiniones divididas ya que algunas personas aseguraban que la joven se encontraba triste en ese momento y necesitaba otro tipo de consuelo, sin embargo, también existen personas que pidieron popularizar este tipo de celebraciones.

“Creo que no querían al esposo”, escribió una usuario, a lo que la creadora del video respondió “De hecho sí lo querían mucho al principio!!!”.

Esto despertó la duda de todos los internautas que querían saber la razón por la que se había dado el divorcio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.