Al momento

Entretenimiento

¡Nuevo récord! la canción "hips don’t lie" de Shakira entra al club de los billones de Spotify

Shakira es reconocida por Spotify por alcanzar la cifra de mil millones de reproducciones por su sencillo"Hips Don't Lie".

| Internet

Estados Unidos.- ¡Los números no mienten! La plataforma de música vía streaming de Spotify ha dado el mérito a la cantante colombiana por llegar el récord de mil millones de reproducción a su sencillo “Hips Don’t Lie”, siendo la canción del artista con más reproducciones en la plataforma.

Lanzada en el 28 de febrero de 2006 alrededor de todo el mundo, el sencillo “Hips Don’t Lie” es una composición de Shakira en compañía de Omar Alfanno, LaTavia Parker, Jerry Duplessis y Wyclef Jean. Es una de sus canciones con mayores éxitos en su carrera de cantante.

Entérate de toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Además, en Youtube también tiene un aproximado de más de mil millones de visitas, y ahora en la plataforma de Spotify esta misa tiene mil millones de reproducciones, lo que hace que se ganara un reconocimiento por haber entrado al club de los billones. Aparte de que la canción tiene un Latin Billboard Music Awards.

“Hips Don’t Lie” alcanzó la cima del Billboard Hot 100, la principal lista de sencillos de los Estados Unidos. En Brasil, la pista ocupó el segundo lugar entre las más reproducidas en las estaciones de radio del país en ese momento, según datos de Crowley Broadcast Analysis.

https://twitter.com/shakira/status/1532414247535267844

Debes leer: ¿Se van a divorciar? Shakira y Gerard Piqué estarían en crisis por una presunta infidelidad

Y no solo esa canción es considerada como una de sus más populares en su lista de reproducción, entre ellas se encuentran:

  • “Can’t remember to forget you”, cuya reproducciones es cerca de 140 millones.
  • “La Bicicleta” con Carlos Vives de 133 millones de vistas.
  • “Waka Waka (this time for africa)”, 127 millones de reproducción.
  • “La tortura” con Alejandro Sanz, con un aproximado de 62 millones.
  • “Chantaje”, en compañía de Maluma de 63 millones.
  • “Whenever, Wherever”, 57 millones de reproducción.
  • “Rabiosa”, reproducido en 43 millones.
  • “She Wolf”, 39 millones.
  • “Try Everything” de 35 millones de vistas.

Mientras tanto, sus seguidores la felicitan por el logro y dándole todo el apoyo y amor desde su corazón, a laves que muchos tienen bien presente la infidelidad de su esposo y la controversia generada, lo que hace que muchos comentarios se dividan en expresarle apoyo y ovaciones. Otros insultan al futbolista Piqué. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.