Al momento

Entretenimiento

¡De última hora! Christian Nodal cancela concierto de este domingo en Bolivia

El ex novio de Belinda, compartió en sus redes sociales, un comunicado emitido por JG Music, donde se confirma la cancelación del show de esta noche; ¿qué pasó?

| Internet

Bolivia. ¿Qué pasó?, el cantante, de 23 años de edad, Christian Nodal, anunció este domingo 19 de junio, en sus redes sociales, sobre la cancelación de uno de sus conciertos, precisamente el que tenía en agenda para este día en La Paz, Bolivia. La situación causó inconformidades sobre todo en sus fans, quienes prácticamente quedan ¡vestidos y alborotados!, pues estaban listos para ver al intérprete con su Forajido Tour

El ex novio de Belinda, compartió en sus redes sociales, sin dar más detalles, un comunicado emitido por JG Music, donde se confirma la cancelación del show de esta noche. En el texto se lee lo siguiente:

“La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Cristian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Se reconciliaron? Captan a Belinda y Christian Nodal juntos una vez más

Esta situación llega luego que Christian Nodal estuvo en los pasados días en Cochabamba y Santa Cruz. Si bien se argumenta un incumplimiento de contrato, los seguidores afectados esperarán a que el intérprete dé una explicación sobre lo sucedido. 

Por otro lado, ante esta determinación de no presentarse esta noche en La Paz, Bolivia, trasciende que Dreams Productions, la empresa que vendió las entradas, aún no comunica cuándo y dónde devolverá el dinero a quienes ya habían adquirido sus boletos. 

https://twitter.com/AndrsGomezV/status/1538627187699490816

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.