Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Todo un bartender! Papá prepara mamila de su bebé de una forma muy épica; se hace viral

Fue a través de la red social de TikTok que se hizo viral la manera en la que un papá le prepara la mamila a su bebé

| Internet

México.– A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En vísperas de que se festejará el Día del Padre en México, se ha hecho viral el video de un papá que preparó la mamila de su bebé de una manera muy épica; como todo un bartender.

Si bien es cierto la paternidad se debe de ejercer en todos los aspectos y aunque no se debe de engrandecer a quienes cumplen con sus obligaciones al tener un hijo, lo cierto es que también es bueno que dichas historias se hagan virales para que las nuevas generaciones también disfruten de dicho rol.

Pues fue a través de la red social de TikTok, desde la cuenta del usuario @elekaese en donde se hizo viral el caso entes mencionado en el que se demostró que puede ser muy divertido preparar la leche de fórmula para el bebé.

“Nada más no prepares el biberón bien mamalón”, se lee en la descripción del video que se ha vuelto viral.

Cabe señalar que la grabación ya alcanzó más de 3 millones de visualizaciones, y se puede ver al joven papá preparando la mamila de su bebé en una fiesta de salón.

Es importante mencionar que de acuerdo con las imágenes del video se puede observar que el papá preparo el biberón del bebé como si preparara un coctel con alcohol, destapó el bibi, abrió la leche en polvo, vació unas cucharadas y agitó la mamila para mezclar todo; al momento en el que agitó la mamila, la lanzó al aire como todo un bartender.

Tras la ejecución de su movimiento épico de mamila, le entregó la mamila a su bebé, quien comenzó a beber el alimento que le preparó su papa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1538290331199762432

El video, como lo mencionamos, se volvió viral con múltiples likes, comentarios y reproducciones. Entre las menciones, celebraron la actitud del papá:

““Bartender de leche”; “Como cuando tu papá es bartender y hasta el biberón lo prepara con estilo”; “Ya me vi”; “La neta le quedó genial y la canción de fondo, éxito, la mejor forma de preparar un biberón”; “Esos sí son formas épicas de preparar la leche”; “A la princesa lo que quiera, con todo y ritmo”; “Pensé que lo iba a flamear”; “Amé la actitud y lo hace con estilo. Felicidades””, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación original.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.