Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿Se reconciliaron? Captan a Belinda y Christian Nodal juntos una vez más

En redes sociales se ha hecho viral una grabación en la que Christian Nodal y Belinda se encuentran juntos sobre el escenario; los internautas estallan de emoción

| Internet

México.- Desde su ruptura el pasado mes de febrero, Belinda y Christian Nodal no han dejado de robarse la atención en los titulares, pues entre disputas personales, nuevos romances y otras polémicas, los famosos se mantienen bajo el ojo de huracán. Sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral una grabación que presuntamente deja ver a la expareja reunida sobre el escenario.

Fue mediante la cuenta de Instagram “lafragmentadamx” que se compartió el video, el cual deja ver a quien sería la guapísima Belinda luciendo un vestido negro, mientras canta a todo pulmón junto a su Christian Nodal, con el cual comparte incluso algunas miradas de enamoramiento. Dicho clip no dejó de llamar la atención de los internautas, quienes acudieron en masa para dejar sus comentarios, descubriendo que, aunque se trató de una mera ficción, pareció real por unos minutos.

Así es, el video difundido en redes donde presuntamente aparecen Christian Nodal y Belinda es realmente una imitación de dos personas completamente talentosas, imitadores que han sido identificados y etiquetados en la publicación como Rick Vega e Isabel Chávez. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ. 

El clip no ha tardado en replicarse en redes sociales, donde algunos admiradores de la expareja de verdad se convencieron de que estaban juntos de nuevo, aunque eso realmente parce ser bastante improbable tras las últimas exposiciones de la actriz y la cantante, quienes no parecen estar en los mejores términos actualmente. Por otra parte, en los comentarios de la publicación se destacan algunos como:

– “Son igualitos podría jurar que estoy viendo a Beli con Nodal”

–  “Hasta como se miraban de enamorados”

– “Sus imitadores merecen un Grammy”

  • ¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

El pasado mes de febrero Christian Nodal confirmó en redes sociales su ruptura con la cantante de “Luz sin gravedad”, esta noticia llegó meses después de que la pareja se comprometiera, por lo que su decisión de separarse parecía inexplicable. Ni Christian Nodal ni Belinda confirmaron nunca cuáles fueron los verdaderos motivos de su ruptura, pero entre las primeras teorías de los fanáticos se encontraban: cuestiones de dinero, infidelidades, entre otras cosas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Y hace unas semanas, cuando el ambiente parecía alivianarse, Christian Nodal filtró unas de sus conversaciones con Belinda, donde hacía ver que tanto ella como sus padres le “exprimían su dinero”, esto generó no solo cantidad de críticas contra el artista del regional mexicano, sino también una polémica de la cual se presume que Belinda podría demandar a su exnovio por difamación y daños morales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.