Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Sacó los pasos prohibidos! Papá sorprende con baile en festival de la escuela de su hijo

Papá demostró sus mejores pasos en un festival por el Día del Padre en la escuela de su hijo

| Internet

México.– En México el Día del Padre se celebrará este domingo 19 de junio, es por ello que en algunas escuelas de nuestro país realizaron actividades referentes a dicha fecha como festivales en donde se acostara que los niños canten o baile, días previos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que también se realizan concursos en donde los papás tienen que participar y recientemente hubo un papá que acaparó la atención y se hizo viral por su manera de bailar.

Fue a través de la plataforma de TikTok sé he hizo viral un video que se grabó en una escuela durante el festival del Día del Padre, que la institución organizó para celebrar a los padres de los alumnos.

Todo parece indicar qué fue cuando en el evento se realizó una actividad en donde los papás tenían que bailar con sus hijos y sacar los mejores pasos.

De acuerdo con el video se puede ver que hay algunos papás con sus hijos en medios de la cancha de la escuela esperando a participar en la actividad en la que tendrán que bailar junto a sus pequeños; al parecer el ganador se llevaría un obsequio.

Es importante mencionar que cuando comienza la música la cámara enfoca a un hombre que está junto a su hijo, al principio toma la mano de su pequeño y comienza a bailar con él, pero de repente de un momento a otro todo cambia, ya que se “dejó llevar” por la música y sacó sus mejores pasos.

Cómo se puede ver en el video el papá no dudó en dar vueltas en su lugar, mover la cadera y realizar otros pasos de baile que de inmediato llamaron la atención de todos los que se encontraban en el lugar y claro, llevarse aplausos y hasta una ovación.

En la grabación, el papá no solamente disfruta del baile, sino que su hijo también se une a él y hasta imita los pasos que está realizando su padre; lo cual ocasionó que las demás personas que se encontraban viendo el concurso no ocultaran su emoción.

https://twitter.com/linea_directa/status/1538269628979245056

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.