Estados Unidos.– Sin duda alguna la pandemia por COVID-19 llegó para afectar no solamente la salud de las personas sino también la economía.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Pues sin lugar a dudas el coronavirus dio un duro golpe a muchos negocios los cuales se miraron afectados e incluso algunos tuvieron que cerrar debido a la crisis económica que dejó el SARS-CoV-2.
Te recomendamos leer: Video: Poncho de Nigris hizo enojar a su esposa con un audio viral de Karely Ruiz
Es importante mencionar que los negocios pequeños casi siempre son los más probables a quedar en quiebra debido a que no cuentan con el respaldo económico suficiente así como las grandes empresas.
Tal fue el caso de uno de los negocios que estuvo a punto de pasar a ese terrible momento de tener que cerrar sus puertas para siempre.
Se trata de un restaurante familiar de comida mexicana, llamado Nicos Restaurant, que se encuentra en Estados Unidos y que por más de 10 años ha brindado servicio a sus clientes pero que durante la pandemia recibió un duro golpe al grado de perder muchos de sus clientes y a pesar de que los contagios bajaron y las restricciones se fueron la situación no se normalizó.
Cabe señalar que con la esperanza de que se hiciera viral la triste situación por la que estaban atravesando, el hijo del dueño del restaurante decidió compartir un video corto en su cuenta de TikTok en el que mostraba la felicidad que sintió su padre al inaugurar su propio restaurante, pero nada era igual ya que casi siempre se encontraba vacío.
“Se le ve muy estresado, si tú vives en Utah, ¡Asegurate de ir al restaurante de mi papá alguna vez! Se llama Nico´s Restaurant”, escribió el joven junto al video.
Da click aquí para ver el video
Como era de esperar el video compartido en TikTok se hizo viral, sin embargo, lo que sorpresivamente llamó la atención fue que superó los 7 millones de reproducciones y más de un millón de reacciones, una cifra impresionante para la red social antes mencionada.
“Verlo pelear y, finalmente, dar sus frutos, me hace muy feliz por él”, expresó el hijo del dueño del restaurante al darse cuenta del éxito que estaba alcanzado el establecimiento de su papá.