México.- Kimberly Loaiza se ha convertido en una cantante contando con millones de reproducciones en sus videos, ella está dispuesta a entregarle a sus fanáticos un video musical de calidad con grandes escenografías y vestuarios exóticos con los que pueda resaltar su belleza y en su nuevo sencillo musical “Pa eso se hizo” vuelve a reafirmar el gran empeño en su trabajo musical.
Pero para la filmación de este nuevo video, la cantante se vio en un aprieto en el que, si el descuido hubiera sido mayor, Kim tendría una fuerte lesión en su cuerpo. La canción cuenta con una coreografía llamativa en la que la youtuber usaba un vestuario dorado con zapatos de alto tacón, la dinámica consistía en que debían cargar a Kimberly para que caminara sobre unos bailarines y luego cargarla de nuevo para continuar el baile, todo usando los tacones elegidos para la vestimenta.
Si bien, muchas personas pueden maniobrarse casi a la perfección con zapatos altos, Kimberly también ha demostrado ser muy buena caminando y bailando con ellos, pero el cansancio entre los ensayos, terminaron en que la cantante perdió el equilibro entre los brazos de sus bailarines y terminó cayendo encima de ellos.
Te podría interesar: ¿Cómo lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías?
La famosa influencer se asustó y rápidamente fue auxiliada por el director y los demás participantes. Afortunadamente el golpe que presentó fue leve y pudo incorporarse al instante, fue uno de sus bailarines el que salió lastimado presentando un rasguño en su pecho del cual comenzaba a salir un poco de sangre. El joven anunció que se encontraba bien, pero Kimberly seguía preocupada y apenada por el error que terminó en accidente.
Después del terror, pudieron continuar ensayando y finalmente el video salió a la luz, siendo como siempre, un éxito musical. El sencillo superó a una gran velocidad los millones de reproducciones por lo que la cantante está feliz con los resultados, y conociéndola, ella se asegurará de no repetir algo tan arriesgado que ponga en peligro a sus bailarines ni a su persona la próxima vez.