Al momento

Entretenimiento

Nickelodeon confirma 3 nuevas películas de Avatar La leyenda de Aang; ¿De qué tratarán?

Nickelodeon junto a Paramount han anunciado 3 nuevos proyectos en largometraje pertenecientes a la exitosa serie animada “Avatar: La leyenda de Aang”. Los rumores comenzaron a disiparse sobre quiénes podrían ser los protagonistas de estas películas.

| Internet

EE.UU.- La empresa Nickelodeon ha publicado un comunicado en el que anuncia estar trabajando junto a Paramount Pictures para 3 futuros proyectos, específicamente películas relacionados a Avatar: La leyenda de Aang, una de las series animadas más exitosas en todos los tiempos, que después de finalizar sus proyectos como La Leyenda de Korra y su Live Action, quedaron establecidos como el último contenido sobre la historia. 

https://twitter.com/Nickelodeon/status/1537101163929161730?s=20&t=5a-TpHvoiUemg-pFD1pgMA

Junto a los detalles del anuncio, se comenta que la alianza entre las dos compañías le otorgará la producción de estos proyectos a Avatar Studios, se trata de una subdivisión que le pertenece a Nickelodeon centrado solamente en Avatar. Además, estas películas contarán con la participación de los creadores originales de la caricatura, Bryan Konietzko y Michael DiMartino

¿De qué tratarán las películas? 

Se reveló que la primera película será dirigida por Lauren Montgomery, quien trabajó en los episodios del Libro 3 y en la mayoría de la serie La Leyenda de Korra. Parte de este anuncio, creó diversas teorías en las que los fanáticos buscan deducir qué protagonistas veremos en cada uno de los próximos filmes

Para más noticias, sigue nuestra sección de Entretenimiento en Línea Directa

Fuertes rumores indican que estos protagonistas serían Kyoshi, Zuko y Korra en ese orden, pero Nickelodeon o Avatar Studios no ha revelado más detalles al respecto aparte del comunicado oficial. Aclarando que tampoco hay una fecha de salida estimada, sin embargo, ya comienzan a pensar en 2024 como el año en que Avatar regrese a las pantallas. ¿Te gustaría que ellos fueran los protagonistas de estas nuevas películas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.