Al momento

Entretenimiento

¿Zapatos mexicanos de BTS? Loly in the Sky lo hizo; checa sus hermosos diseños

“Loly in the Sky” presenta su nueva colección de BT21, una colaboración con el grupo surcoreano BTS, sus nuevos productos ya están a la venta y son de lo más adorable.

| Internet

México.- La famosa marca mexicana “Loly in the Sky” trae a su público una colaboración en donde abunda el amor, la ternura y la buena vibra junto a los adorables BT21. La colección tiene el propósito de brindar una experiencia agradable junto a los colores pastel, perfectos para la temporada. 

BT21 es un pequeño grupo animado de siete amigos que quieren ser ‘idols’, son creados por el grupo surcoreano BTS, cada miembro creó a cada amigo siendo una especie de representación para los integrantes del grupo. Su popularidad llegó muy alto y ahora son parte de muchas colaboraciones, incluyendo esta. 

Loly in the Sky es una compañía de productos como calzado y accesorios femeninos hechos a mano por artesanos mexicanos de León, Guanajuato. La marca lleva el distintivo de ser amable con el planeta y protección animal, ya que lo que fabrican es 100% vegano y totalmente libres de crueldad hacia la fauna, todo hecho con pasión y entusiasmo para su público. 

Te podría interesar leer: ¿Qué pasó? BTS anuncia una separación temporal tras 9 años juntos; ARMY reacciona

Estas dos empresas llenas de amor colaboraron y ahora desprenden amor juntas con este nuevo proyecto hecho para todas las seguidoras a quienes les encanta disfrutar de una vibra sana y pacífica. Esta colección incluye accesorios como carteras, bolsos, también calzado que son sandalias, tenis y botas, y prendas de vestir conformadas por chaquetas y sweaters

https://www.youtube.com/watch?v=92P9yw57rzQ&t=4s

Los colores son suaves a la vista, formando parte de la temporada veraniega con la cual se pueden combinar todos estos accesorios. También es una agradable manera de consumir apoyando al mercado local mexicano y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo, una propuesta ideal para no dudar en ir corriendo a comprar tu mercancía favorita. 

Si deseas checar la colección, puedes ingresar a este enlace: Loly in the Sky 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.