SOCIAL MEDIA

Gerard Piqué es captado con la joven vinculada a su ruptura con Shakira ¿En dónde está la foto?

Aseguran que miraron a Gerald Piqué con la joven que vincularon su ruptura con Shakira

Gerard Piqué es captado con la joven vinculada a su ruptura con Shakira ¿En dónde está la foto?Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué después de casi 12 años de estar juntos y dos hijos de por medio: Milan y Sasha, ha dado mucho de qué hablar y sigue dando.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues en las últimas semanas se han intensificado aún más los rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista español a la cantante colombiana.

Te recomendamos leer: Shakira habría contratado un detective privado para seguir a Piqué ¿Qué la hacía sospechar?

Y aunque no se ha brindado información oficial sobre la supuesta infidelidad, rumoran que la mujer en discordia es una joven de 22 años de edad y ha dado mucho de que hablar, pues la han comenzado a identificar cómo “C”.

Fue a través de un video de podcast de Mamarazzis, en donde revelaron que Piqué y “C” habrían sido vistos juntos dentro del automóvil del futbolista, pero ¿Dónde está la foto?

“No solamente su entorno quiere protegerla, sino que el jugador también querría protegerla”, mencionó Vázquez.

“El jueves a la 01:00 de la mañana Gerald Piqué y esta joven “C” estaban en una localidad en catalana, en la costa... Y estaban en una actitud cómplice y cariñosa,  jueves a la 1 de la mañana los dos juntos en el coche del jugador de fútbol”, mencionaron las conductoras Fa y Vázquez.

Cabe señalar que en el podcast contaron que la mujer en cuestión trabajaba en una discoteca de Barcelona, sin embargo, abandonó su trabajo tras empezar a ser relacionada con Gerard Piqué.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, agregaron las conductoras.

Da click aquí para ver el video.