Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Perro callejero consigue trabajo y es "supervisor de ruta" en terminal de Acapulco

Firulais se ha viralizado en redes sociales por obtener oficialmente un trabajo en la terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero

| Internet

México.- Una vez más los perritos se roban la atención en redes sociales, pues estos adorables animales cargados de dulzura, inteligencia y encanto, suelen tener ocurrencias o comportamientos que se viralizan y conquistan el corazón de los internautas, tal como ha sucedido con ‘Firulais’, en el estado de Guerrero.

En las últimas horas se ha viralizado el caso de este perro que, gracias a su cordialidad y atención, ha conseguido trabajo en la terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero, donde ya es el “supervisor de ruta” favorito de los viajantes.

Esta historia fue compartida través de la red social Facebook, en una página llamada “Amigos de Lucho“, donde cuentan que este perrito se hizo amigo de los checadores, choferes, boleteros y auxiliares, por lo que decidieron darle un gafete para que sea un colaborador más de la terminal y destacar su labor.

La publicación señala que Firulais llegó hace más de un año a la terminal de autobuses y desde entonces, los empleados se encargaron de cuidarlo dándole comida y agua, pero el perrito cada vez fue más y más extraordinario, ganándose el afecto y la confianza de todos los trabajadores, llegando incluso a convertirse en parte de su equipo. Desde la terminal de buses en Acapulco, Guerrero, señalan:

Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como ‘Negro’, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor

Además, los empleados del lugar decidieron otorgarle un carnet al perrito, en el que se lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”. Mira la publicación ¡AQUÍ!

https://www.facebook.com/AmigosDeLuchoCdHidalgoMichoacan/posts/1159764767899988

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Finalmente, esta historia ha conmovido a los internautas, quienes no solo están perdidamente enamorados de Firulais, sino que también agradecen a la terminal por alimentar y cuidar al canino, quien parece estar recibiendo mucho amor. No obstante, también se ha desatado un gran debate, pues mientras algunos llaman a los internautas a adoptar al perrito, otros argumentan que esto sería arrebatarle su felicidad, pues ahora mismo el mejor hogar que puede tener Firulais es la terminal de autobuses.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.