Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Qué le pasó? Lupillo Rivera abandona el escenario por problemas de salud

Lupillo Rivera, de 50 años de edad, tuvo una crisis en su salud luego de haber cantando por media hora en la Feria de Tultitlán, Estado de México

| Internet

México. El cantante, Lupillo Rivera, ha causado incertidumbre y preocupación entre sus fans, y de manera precisa en quienes estaban disfrutando de su show en Tultitlán, Estado de México. Y es que el intérprete de “Despreciado” y “Tú y las nubes”, tuvo que verse en la necesidad de parar su concierto, derivado que se comenzó a sentir mal.

Enseguida de ello, ya en mejores condiciones de salud, y a fin de disculparse, el hermano de la fallecida Jenny Rivera, compartió un video en su cuenta de Instagram. Donde también contó sobre cómo se siente, y qué fue lo que pasó. 

Lupillo Rivera, de 50 años de edad, tuvo una crisis en sus niveles de presión arterial en pleno concierto; esto derivó en algunos síntomas que le impidieron continuar con el show en la Feria de Tultitlán, Estado de México, a media hora de haber comenzado a cantar. 

Te podría interesar: Video: Mhoni Vidente no cree que Mafe Walker hable idioma alienígena ¿Qué dijo?

Esto habría ocurrido el pasado 13 de junio, fecha en que estuvo a punto de desmayarse en pleno escenario. Tras darse cuenta, sus colaboradores lo ayudaron a bajar las escaleras para que no pasara a mayores. Ante su crisis en su presión arterial, tuvo que retirarse y no pudo terminar su espectáculo. 

“Qué tal mi gente de Tultitlán, aquí ya estamos en casa, y en reposo. Gracias a toda la gente que nos mandó sus mensajes. Sí se nos bajó mucho la presión, pero ahorita ya estamos estables, ya estamos bien”, contó el cantante en su red social. 

Ahí, también aclaró que sí habrá de presentarse este sábado en Texas, siendo ahí su siguiente concierto, el cual no cancelará, pues ya está mejor de salud

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.