VIRAL

Video: Hombre descubre sexo de su bebé, ignora a su esposa y festeja con sus amigos; se hace viral

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el polémico video ¿El esposo fue grosero? ¿Tú qué harías?

Video: Hombre descubre sexo de su bebé, ignora a su esposa y festeja con sus amigos; se hace viralCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— Hoy en día es muy común y está de moda conocer el sexo del bebé que viene en camino a través de alguna actividad creativa de revelación, pero no siempre salen como uno espera.

Es importante mencionar que por medio de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de un hombre que al enterarse del sexo de su bebé, lejos de festejar con su esposa, celebró con sus amigos, ignorando completamente a la mujer; y es que aunque es un momento totalmente de felicidad, hay quienes no dudan en arruinarlo como este hombre.

Cabe señalar que este caso se hizo viral en cuestión de nada y ya ha dividido opiniones al respecto.

Te recomendamos leer: Video: Mhoni Vidente no cree que Mafe Walker hable idioma alienígena ¿Qué dijo?

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer el polémico video.

De acuerdo con la grabación se ve a un hombre que rompe con un bat una pelota de beisbol, del que sale un polvo de color azul, lo que representaría que la pareja se convertiría en papá de un “niño”; esto debido a los estereotipos de género, en los que se asocian algunos colores.

Asimismo en el video se puede apreciar cómo la mujer intenta ir al lado del hombre para abrazarlo y festejar, sin embargo, éste de inmediato se rodea de sus amigos e ignora a su pareja.

Como era de esperarse la actitud del hombre fue criticada, tachada como grosera y hasta de machista, pues demostró que lo que más le interesaba era tener un varón.

“El feo gesto de un padre al conocer el sexo de su bebé se vuelve viral: abraza a sus amigos primero y no a su novia.”, escribió una usuaria de las redes sociales en el video que fue publicado en Twitter.

Da click aquí para ver el video.

El video original fue subido por la usuaria @hannah.j.c16, la futura mamá, quien aseguró y escribió junto al video que ya están listo para conocerlo.

Sin embargo, en varios comentarios le piden a la mujer que lo mejor es que se aleje de esa relación.

““Amiga, sal de ahí”; “Está mal por donde se mire”; “Machismo en su máxima”; “Es un horror”; “Dime que no existe el pacto patriarcal”; “Solo veo una oportunidad para salir huyendo””, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación original.

¿Qué piensas sobre este video? ¿Crees que el hombre fue machista? ¿Tú qué harías?