Al momento

Entretenimiento

Netflix presenta tráiler de “Blonde”, película que narra la vida de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas

Netflix presentó el tráiler de su nueva película “Blonde”, obra que narra la historia pública y privada de la icónica Marilyn Monroe; Ana de Armas con el papel protagónico.

| Internet

EE.UU.-  Netflix ha sacado a la luz su nuevo proyecto. Es nada más y nada menos que “Blonde”, una película que narra la historia sobre la vida pública y privada de Marilyn Monroe, basada en la novela de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik

“Blonde” busca representar los verdaderos sentimientos de la famosa actriz, analizando cada momento de su vida, desde los inicios de su infancia como Norma Jeane hasta la cima del éxito como Marilyn Monroe. Dominik ha sido muy ambicioso y dedicado en la creación de esta película, trabajando diariamente durante horas por casi un año. 

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1537437440670957571?s=20&t=rjSgsvJfmXztr9-Rhx8JpQ

“Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué sentía Norma Jeane aquí?’ Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible” Ana de Armas 

La película estaría llegando a la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre, además de Ana de Armas como la protagonista de la historia, también cuena con la participación de Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams intepretando grandes íconos influyentes de Hollywood.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.