Al momento

Entretenimiento

Limpiaparabrisas musculoso de Coahuila se hace viral; "parece estrella de Hollywood"

En redes sociales se ha viralizado un hombre de Saltillo, Coahuila, quien se desempeña como limpiaparabrisas y llama mucho la atención por su espectacular físicol

| Internet

México.- Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas, pues recientemente se ha viralizado la imagen de un hombre que se desempeña como limpiaparabrisas en Coahuila, este sujeto resulta ser tan sexy, que las mujeres de dicho estado realmente están enloqueciendo en redes sociales, llegando incluso a compararlo con grandes estrellas de Hollywood.

Como es bien sabido, internet continúa siendo un escenario para todo, pues desde brindar diversión y entretenimiento, se pueden llegar también a entablar grandes amistades o, incluso, encontrar el amor de la vida. Sin embargo, el protagonista de esta historia parece ser el príncipe de más de una chica, pues sigue desatando furor en múltiples plataformas.

Se trata de un hombre en Saltillo, Coahuila, quien se dedica a vivir como limpiaparabrisas pero que, por su cuerpo trabajado y musculoso, se ha convertido en la gran sensación entre las chicas y además, se considera también que podría ser la envidia de cientos de atletas y hasta de grandes artistas famosos.

Este sujeto es muy popular por trabajar en distintos cruces de Saltillo, donde suele pasar sus días tal como se le ve en la imagen, sin la camisa puesta, solamente portando sus jeans y las ganas de salir adelante limpiando parabrisas o haciendo malabares en los cruces durante el semáforo rojo. Ahora bien, con respecto a su envidiable físico, no se sabe si se debe a una estricta rutina de ejercicio o a la rudeza de la vida diaria, pero lo que sí es cierto es que a las chicas les encanta que el semáforo las detenga frente a él.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Entretenimiento 

Así pues, algunas piden darle una arregladita y llevarlo a casa, mientras muchas otras señalan en redes sociales que quieren saber la ubicación exacta donde labora. Y, adicional a estas, hay quienes comentan que el famoso limpiaparabrisas realmente parece una estrella de cine, destacando que se ve incluso mucho mejor que otros hombres que pasan horas enteras en el gimnasio o tomando suplementos, uno de estos comentarios dicta:

Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado

Hasta el momento este atractivo hombre sigue robándose la atención de las internautas, por lo que muy probablemente habrá quienes intenten conquistar su corazón y por qué no, también es posible que sea lanzado a la fama y reclutado por alguna cadena de entretenimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.