Al momento

Entretenimiento

¡Netflix lo hace otra vez! El internet reaccionan divertidos con el teaser de Matilda y sus actores

Con el lanzamiento del teaser de Matilda, usuarios de redes sociales reaccionaron de manera divertida a lo mostrado. Sin embargo, las opiniones y criticas contrarias no tardaron en aparecer.

| Internet

México.- Sabemos que esta mañana dimos a conocer que Netlfix lanzó el primer teaser de Matilda, que estará fijada a estrenarse en el catálogo de la plataforma en diciembre, ante esto, los usuarios de internet y redes sociales reacción de forma humorística a lo mostrado y sus actores de reparto.

El remake de Matilda, que será una propuesta un poco más fiel al libro originalmente escrito por Roald Dah en 1988, que estaba ambientado en Londres de aquella época, pero la película que todos conocemos se adaptó a los Estados Unidos en 1996.

Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa

Ahora con esta versión que ya se estaba rumoreando desde el año pasado, sin ninguna imagen sobre esta interesante idea de traernos la historia a un musical con escenas de coreografías y colores brillantes. Un poco al de una presentación teatral presentada hace un tiempo, por allá de 2010.

Los usuarios de Twitter y redes sociales han reaccionado de muchas maneras ante las diferencias de esta nueva película del personajes con la otra que fue una de tantas que marcaron su infancia. 

Sin duda, la que más resalta de la pantalla es la famosa y la estricta y atemorizante Tronchatoro, que algunos pueden tener opiniones un poco contraria debido a que la figura del personaje no resulta tan imponente. Aun así tuvo una aceptación por una mayor parte del público.

¡Increíble! Netflix lanzan el primer teaser de “Matilda” y será un musical

https://twitter.com/lacinestacion/status/1537113860632625153

Por otro lado, se resaltó la habilidad actoral que tiene Emma Thompson, actriz que encarnará al personaje, debido a sus anteriores experiencias.

Te puede interesar: ¡Checa esto! Liberan las primeras imágenes de “Pinocho”, la película stop-motion de Guillermo del Toro

https://twitter.com/Y_Eliza13/status/1537103161411850240

Igualmente hay otros que tuvieron una opinión demasiado dividida al personaje de la profesora Honey, que Lashana Lynch se encargará de darle vida solo por el asunto de su color de piel. Esta ola de críticas ocasionó que muchos se cuestionaran sobre la razón de Netflix de su acción, pero muchos concluyen y argumentan que la característica principal del personaje es su bondad.

https://twitter.com/cinestr3s/status/1537120564443287556

No hay una fecha exacta y confirmada, más que del mes de su estreno y en tiempos de Navidad para este año. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.