Al momento

Entretenimiento

¡Increíble! Netflix lanzan el primer teaser de "Matilda" y será un musical

En la mañana de hoy, Netflix anuncia el teaser del remake de Matilda convertido en un musical.

| Internet

Estados Unidos.- Si tienes más de 20 años, entonces es casi seguro que hayas visto la película de Matilda, la niña dotada con el poder de controlar las cosas con su mente. Bien, si es así, te sorprenderá saber que en la mañana de este miércoles la gran N roja publicó el primer teaser de su remake.

El libro de publicado por Roald Dahl en 1988, y que fue llevado al cine en el año de 1996 con la dirección de Danny DeVito (cuya actuación también lo vemos como el padre de la pequeña) y protagonizada por Mara Wilson como Matilda, Pam Ferris como la recordada Tronchatoro, y Embeth Davidtz como la profesora Honey. El trio de personajes que llevaron la historia por delante vuelve en este 2022 en una versión remasterizada y en un musical.

Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa

La película clásica que todos recordamos en nuestra infancia llegará a Netflix en diciembre, aunque el día exacto aun está por definirse.

El título de la película será Roald Dahl’s Matilda the Musical, protagonizado por Alisha Weir como Matilda, Emma Thompson como Miss Trunchbull, Lashana Lynch como Miss Honey, Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, el Sr. y la Sra. Wormwood y Sindhu Vee como la bibliotecaria Sra. Phelps.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1537072643450486784

El remake buscará adaptarse lo más fiel posible a la historia original de Roald Dahl, al igual que tomará elementos de su antecesora.

Te puede interesar: ¡Checa esto! Liberan las primeras imágenes de “Pinocho”, la película stop-motion de Guillermo del Toro

Una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora, así se describe la sinopsis oficial.

Si no has visto todavía el tráiler, aquí te lo dejamos. 

https://www.youtube.com/watch?v=SQQ-RNyQqsc

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.