Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasó? BTS anuncia una separación temporal tras 9 años juntos; ARMY reacciona

Los chicos de BTS celebraron su noveno año juntos como grupo y durante su celebración anunciaron su separación temporal. Te contamos los detalles del "BTS Festa 2022"

| Internet

Corea del Sur.- El grupo más influyente de K-Pop festejó su noveno año juntos con su ya tradición anual que es el BTS Festa. Los cantantes se reúnen en un lugar a pasar el rato juntos, bromear entre ellos, hornear su pastel de celebración y charlar un poco, todo esto siendo transmitido en vivo para compartir su celebración junto a ARMY

En las reuniones anteriores, los chicos siempre agradecían y comentaban que esperaban con ansias continuar trabajando juntos otro año más, hablaban sobre nuevos proyectos y agradecían por todo. Este año no es la excepción, Bangtan se reunió como cada año en su festejo, pero esta ocasión ha llevado un rumbo diferente a los aniversarios pasados. 

Los miembros anunciaron el vencimiento de su contrato, lo que significa que están libres de pertenecer a BTS en estos momentos, al respecto comentaron que el grupo tomaría un descanso temporal y se dedicarían a nuevos proyectos en solitario

https://twitter.com/_min_vantaeth_/status/1536702030361788417?s=20&t=qhgdAXNhzZHPLrkUqjf6pg

Al momento ARMY se preocupó, pues a través de los años, múltiples grupos que han existido se han separado llevando consigo la excusa de que sólo es un “descanso temporal”. BTS reafirma que definitivamente volverán, ellos están más que agradecidos con todo lo que sus fans han hecho y han logrado juntos como un equipo y familia. 

El grupo se expresó con lágrimas en los ojos confesando que esta decisión ha sido tomada con la finalidad de conocerse más a fondo personalmente, explorar sus propios gustos y géneros musicales, para así, en un futuro no muy lejano, regresar con un BTS totalmente evolucionado

https://twitter.com/taekook_LG/status/1536698540021452802?s=20&t=M6qAblZ0Bv9Yildv2htBog

“No es como si nos estuviéramos separando. Solo nos estamos tomando un tiempo separados”.  – Min Yoongi  
 

Los chicos comentaron que sacarían álbumes en solitario, el primero en comenzar sería J-Hope, quien ya ha hecho proyectos como solista con buenas recepciones. También anunciaron que les gustaría seguir grabando sus shows de variedades titulados “RUN BTS!” 

Te podría interesar: BTS sorprende a sus fans ARMY con nuevo álbum y sencillo musical

De lo que aún queda una incógnita es sobre la confirmación de algún posible Tour Mundial de despedida, los fanáticos siguen en la espera de verlos en vivo, especialmente en el lado de Latinoamérica. Sólo queda esperar sobre lo que tengan preparado antes de irse a descansar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.