Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Mujer celebra su divorcio en concierto de Gloria Trevi y se hace viral

En Oaxaca una mujer celebró su divorcio en pleno concierto de Gloria Trevi; se robó la atención e incluso tuvo la oportunidad de estar sobre el escenario con la cantante

| Internet

México.-  El concierto de Gloria Trevi en Oaxaca se convirtió en el evento perfecto para que una mujer celebrara su divorcio de una manera muy original, pues con cartel en mano y una sonrisa de oreja a oreja, la señora festejó su nueva libertad. El suceso llamó la atención de la cantante, quien le dedicó unos instantes al tema durante su presentación, haciendo que toda la fanaticada lo notara y celebrara por el nuevo estado civil de la mujer en cuestión.

En redes sociales se han viralizado la anécdota que ocurrió durante el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Guelaguetza, en Oaxaca, como parte del ‘Isla Divina World Tour’. Allí una mujer de mediana edad asistió con un gran cartel que dictaba: “Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”. Al mismo tiempo. la mujer lucía en su otra mano un acta de divorcio, lo que evidenciaba que acababa de transformar su estado civil y separarse de un hombre que al parecer no la hizo muy feliz.

La mujer, de quien no se conoce la identidad, asistió en compañía de sus amigos al evento y capturó la atención de los asistentes, quienes no dejaron de felicitarla en toda la jornada, pero no fueron los únicos. Y es que en cierto momento la misma Gloria Trevi declaró desde el escenario:  “La de las orejitas rojas, que anda celebrando su divorcio, véngase mi reina que aquí vamos a celebrar contigo”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

En ese momento la recién divorciada subió al escenario entre gritos y aplausos, mientras experimentaba una de las noches más inolvidables de su vida cantando y bailando junto a la mismísima Loria Trevi. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/saayurigt/status/1535868331445653505

La mujer rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los internautas continúan compartiendo fotos y videos del icónico momento. Adicional a esto, hay quienes han dejado algunos comentarios de felicitación y aliento que dictan: “Felicidades por ese paso”, “Felicidades por el divorcio” y “Muy bien, verás que serás más feliz y disfrutando”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.