Al momento

Entretenimiento

Shakira habría contratado un detective privado para seguir a Piqué ¿Qué la hacía sospechar?

Todo parece indicar que, tras encontrar unos mensajes muy sospechosos, Shakira optó por contratar un detective privado para que siguiera a Gerard Piqué

| Internet

España.- La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues medios tanto españoles como internacionales continúan brindando información sobre la abrupta ruptura de la pareja; la cual se mantuvo unida durante 12 años, hasta que una presunta infidelidad destruyó por completo su confianza y su amor.

Y ahora, ha sido el portal italiano Tg Com24, el que ha informado que la cantante colombiana supuestamente contrató a un detective privado para seguir los pasos y confirmar la infidelidad d Gerard Piqué, esto justo después de haberle encontrado una serie de mensajes comprometedores con otra mujer, a quien el futbolista se refería como “primera dama”.

Sin embargo, el detective privado costeado por Shakira no habría tardado mucho en “cachar” a Piqué con su amante, pues en las últimas semanas ha hecho eco la vida nocturna y desaforada que está llevando el deportista, quien se rodea de mujeres y ambientes de fiesta. Y es que el mismo medio señala que, aún tras su separación de Shakira, Gerard Piqué no ha podido dejar este tipo de hábitos de “soltero” y sus exorbitantes gastos, detalla:

Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias

Esta información sale solo días después de que surgieran rumores de que Gerard Piqué es un adicto sexual y que habría engañado a la colombiana con varias mujeres, inclusive con algunas que fueron sus ex. Dicha información alió del programa de espectáculos “Chisme No Like”, mismo que informó que Shakira está llevando a cabo los trámites para mudarse definitivamente con sus hijos Sasha y Milan a una residencia de lujo en Miami.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?

La polémica entre el futbolista del Barcelona y la cantante de ‘Waka Waka’ inició hace unos días, cuando varios medios de comunicación informaron que Gerard Piqué supuestamente le fue infiel. Se dice que la misma Shakira descubrió la situación, por lo que decidió separarse definitivamente de quien fue su pareja por casi 12 años. Esto habría llevado a que Piqué se trasladara nuevamente a su casa de soltero, en la cual ya reside hace más de una semana.

Días después de que estas noticias salieran a la luz, Gerard Piqué  Shakira confirmaron públicamente su ruptura mediante un comunicado, en el cual además exigieron privacidad sobre el tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.