Al momento

Entretenimiento

Se vienen próximos estrenos en el cine: Lightyear y Thor están llegando a la pantalla grande

Se vienen próximos estrenos en la pantalla grande que no querrás perderte, conoce las películas más esperadas por la audiencia y no olvides comprar tus boletos a tiempo para no quedarte sin lugar.

| Internet

México.- Ir al cine siempre es una experiencia magnífica, solo o acompañado, disfrutar de una buena película siempre dejará un sentimiento de satisfacción en tu cuerpo por las próximas semanas, así que estamos seguros que debes estar esperando los próximos estrenos para no dudar e ir lo más pronto posible a tu cine favorito. 

¡Al infinito y más allá! 

Este 16 de junio no querrás perderte la llegada de Lightyear a la pantalla grande, esta obra de Disney y Pixar que se presenta teniendo como protagonista a nuestro astronauta favorito: Buz Lightyear. Quienes fueron grandes fanáticos de la saga de Toy Story durante su infancia deben sentirse emocionados por el regreso de un personaje que marcó varias generaciones. 

La animación de las películas nos brinda el resultado del gran trabajo y evolución que ha tenido Pixar con sus proyectos, la calidad definitivamente genera grandes expectativas y se espera que esta película sea un rotundo éxito como siempre lo consigue Disney. 

Te compartimos el tráiler para que no se te escape esta obra cinematográfica que le alegrará a los niños y a la vieja escuela: 

https://www.youtube.com/watch?v=WikwAJ3NQew

¡Soy Thor, hijo de Odín! 

Así como lo lees, Thor está más cerca de lo que crees para estar pronto en el cine de tu ciudad. Todos amamos a este apuesto personaje de Marvel quien viene una vez más a conquistar los corazones de todos con su nueva película Thor: Love and Thunder

Ya hay una gran comunidad haciendo una cuenta regresiva e interactuando por medio de Twitter con los hashtags y posters promocionales que han sido revelados por Marvel, este largometraje promete mucho ya que cuenta con la participación de grandes actores icónicos. 

 

Uno de ellos es el grandioso Christian Bale que aparece para interpretar a Gorr, villano de Thor, los fanáticos esperan ansiosos por la interacción entre estos dos actores que siempre han hecho trabajos estupendos. 

La película llega a la pantalla grande este 7 de julio con la noticia de que ya están a la venta los boletos, consulta el cine de tu preferencia para consultar los detalles y no olvides disfrutar de las grandes obras esperadas con responsabilidad y felicidad. 

Te dejamos el tráiler de Thor para que disfrutes de lo que se aproxima: 

https://www.youtube.com/watch?v=kBGD4kmA7KI

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.