Al momento

Entretenimiento

¿Qué dijo Maluma sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin?

En su paso por la Ciudad de México, Maluma se refirió a la pelea entre Christian Nodal y el colombiano J Balvin, así como a su reconciliación

| Internet

México.- El artista colombiano Maluma se encuentra en México con motivo de dos días de concierto en la capital, pero ante su paso por el país Azteca, fue inevitable que la prensa le cuestionara sobre el reciente pleito que tuvieron Christian Nodal y su paisano, J Balvin.

Hay que destacar que hace algunos días, cuando J Balvin y Christian Nodal se pelearon por una publicación en Instagram en la que el reguetonero presuntamente se burlaba del nuevo aspecto del mexicano, Maluma se manifestó e hizo una broma mencionando que “parecía que todos habían amanecido de mal humor”. Asimismo, dijo que tomaría de ejemplo a Nodal y haría una ‘tiradera’, por lo que preguntó a sus fans a quién le debía dedicar su canción.

Pero ahora, en entrevista con los medios mexicanos, Maluma señaló que está complacido de que ambos artistas hayan solucionado sus problemas de forma madura y tranquila, aun cuando la estrella del regional mexicano alcanzó a lanzar su polémica canción. Sobre esto Maluma expresó:

Gracias a mí no fue, ellos como unos caballeros maduros, tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la gente (…) Esos chistecitos siempre he dicho que tienen un peso detrás y uno no se puede poner a limar sus perezas delante de la gente.

Sigue todas las noticias sobre famosos en nuestra sección de Entretenimiento

El cantante de “Cuatro Babys” también se refirió a la forma en que ambos artistas solucionaron la problemática, argumentando que, si fue un pleito público desde el inicio, así mismo debía solucionarse. Agregó:

Si armaron el ped… a nivel público tenían que cuadrarlo de la misma manera

Por otra parte, hay que señalar que Maluma está en México para cumplir con su calendario en la Ciudad de México, donde ofreció un primer concierto en la noche del 10 de junio y ofrecerá su segundo evento este 11 de junio, el cual a su vez busca promocionar su nuevo álbum ‘The Love & Sex Tape’.  El artista colombiano expresó ante los medios que quiere promocionar su nueva música en México porque le recuerda sus inicios y sus raíces, el famoso del género urbano señaló:

Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me han brindado durante todos los años de mi carrera

Mientras tanto, Maluma sigue experimentando una popularidad realmente arrolladora convirtiéndose en un artista de talla global y uno de los más representativos del género urbano durante los últimos años. Y ahora, ante su nuevo lanzamiento, el famoso parce catapultar nuevos logros musicales y personales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.