Al momento

Entretenimiento

Video: Galilea Montijo se burló de Cuauhtémoc Blanco en el programa Netas Divinas ¿Por qué?

Galilea Montijo se burló de su expareja, Cuauhtémoc Blanco, en su reciente edición del programa de Netas Divinas

| Internet

México.— Una de las conductoras más famosas de la televisión se ha visto en polémica varias veces por distintos temas, pero en está ocasión Galilea Montijo recordó a su expareja Cuauhtémoc Blanco durante un programa de Netas Divinas ¿Qué dijo?

Galilea Montijo hizo burla de su pasado romance y hasta se mofó del aspecto del examericanista, esto después de que dijera que su hijo le va al América.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que fue durante la reciente emisión del programa Netas Divinas donde Galilea se burló de Cuauhtémoc, después de que la voz del programa cuestionara a las conductoras sobre una canción que les hayan hecho.

Todos negaron tener una canción que les hayan escrito, a excepción de Galilea, quién comentó que a ella la mencionaban en un tema de Cartel de Santa.

Te recomendamos leer: Netas Divinas: Galilea Montijo revela cómo se siente al volver a trabajar con Natalia Téllez

La tapatía dijo que había una canción del grupo de Babo en donde la mencionaban junto a su expareja, Cuauhtémoc Blanco; además explicó que le enseñó el tema a su hijo y él le preguntó que si quién era Cuauhtémoc, a lo cual el esposo de Gali le dijo a su hijo que después hablaban.

“A mí una, el Cartel de Santa que se llama “Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no le dio el pichichi” una cosa bien bonita, bien sentida. Se la presenté a mi hijo y me dijo ¿quién es Cuauhtémoc? Y su papá le dijo: “luego platicamos, mi amor””, comentó Galilea Montijo.

Todos los que estaban en el foro divertidos por la situación, ante ello Montijo también reveló que a parte de todo ello su hijo le va a la América, haciendo hincapié y recordando que Blanco era americanista.

“Y le va al América mi chiquillo y yo así de… en serio”, añadió Montijo.

Ante dicha confesión, Consuelo Duval bromeó sobre la paternidad de su hijo, a lo que la tapatía reiteró que 100 por ciento es de su esposo, pues aseguró que su hijo es guapo y comenzó a hacer mofa del aspecto del exfutbolista.

“Nació de su papá, es cien por ciento de su papá, es muy guapo mi chiquillo. Oye y el otro…”, dijo riéndose y haciendo la seña que hacía el exfutbolista cuando jugaba y metía gol.

E incluso, hasta simuló no tener cuello para seguir burlándose de él.

“Y así de –su hijo– “qué pasó, mamá” (imitó a Cuauhtémoc Blanco y su cuello)”.

Por lo que todos en el foro de Netas estallaron en risas, y no dudaron en aplaudir el divertido momento con comentarios en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=7canOAxtj40

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.