Al momento

Entretenimiento

Video: Chris Evans confiesa si saldría con Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué ¿Es su crush?

Chris Evans fue cuestionado recientemente en una entrevista sobre Shakira, después de su ruptura amorosa con Gerard Piqué

| Internet

México.— Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué después de casi 12 años de estar juntos y dos hijos de por medio: Milan y Sasha, ha dado mucho de qué hablar y sigue dando.

En este tema se han mirado involucradas muchas personas, desde los famosos que están relacionados, otras personalidades del mundo del espectáculo y hasta una mujer con la que supuestamente le fue infiel a la cantante.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En esta ocasión se miró involucrado el famoso actor internacional, Chris Evans, rompió el silencio sobre la separación amorosa de Shakira y Gerard Piqué, esto después de que se le relacionara con la colombiana luego de que se siguieran en las redes sociales y mostrará interés.

A través de una entrevista con el programa Despierta America el actor fue cuestionado sobre Shakira y su reciente ruptura amorosa con el futbolista español.

Debes leer: Shakira decide mudarse con sus hijos a Miami; habría empezado trámites hace meses

Chris Evans explicó que no estaba enterado de la noticia y reaccionó a la ola de memes que surgieron a raíz de que Shakira y Piqué anunciaron su separación; y es que desde que todo ello comenzó se ha dicho que tanto él como Henry Cavill desean luchar por “el amor de la colombiana”.

Al enseñarle las imágenes de los memes, Chris Evans se divirtió e indicó que Shakira le parecía una mujer espectacular.

-¿Tú estabas enterado de toda esta locura en las redes sociales?

“No, no estaba, creo que no paso mucho en las redes sociales, pero ella es espectacular”, respondió Evans.

-¿Saldrías con Shakira?

“¿Qué si saldría con ella? ¿Estás tratando de contactarme con Shakira? Esto es mucho para la cámara”, agregó Chris Evans.

https://www.instagram.com/p/Cen8QQrOMBx/

Da click aquí para ver el video de la entrevista.

Cabe señalar que a poco tiempo de los rumores de infidelidad, Chris Evan sorprendió a muchos debido a que algunos usuarios de las redes sociales se percataron que el interprete de Capitán América le dio follow a Shakira en Instagram, lo cual ocasionó que algunos pensaran que el actor busca tener alguna oportunidad con la cantante colombiana.

Es importante mencionar que Chris Evans es considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood, así como uno de los solteros más cotizados; y el que empezara a seguir a Shakira en Instagram desató miles de rumores, los cuales indicaban que el famoso estaría detrás de la colombiana según los fans y usuarios de las redes sociales.

Pero por otra pare, al entrar al perfil de Instagram de Shakira se muestra que también ella comenzó a seguir al actor.

Sin embargo, otro actor de Hollywood que fue vinculado recientemente con Shakira fue Henry Cavill e incluso fue uno de los protagonistas en los memes que se compartieron después de la supuesta infidelidad de Piqué.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.