Al momento

Entretenimiento

¡La historia se repite! Fan de Ricardo Arjona se desnuda en pleno concierto; esta vez frente a su esposo

Ricardo Arjona y su canción "Desnuda" vuelven a causar alboroto durante su gira 'Blanco y Negro', pues na nueva fan se quitó la ropa durante presentación en Miami

| Internet

Estados Unidos.- Ricardo Arjona y su exitosa canción Desnuda” lo han vuelto a hacer, pues recientemente una fan se tomó muy en serio la letra de dicha pista y decidió quitarse su camisa y su sostén en pleno concierto. Cabe apuntar que es la segunda vez que una escena de este tipo ocurre durante la gira “Blanco y Negro” del guatemalteco.

El icónico momento, que ya se ha tomado las redes sociales, ocurrió recientemente durante la presentación de Ricardo Arjona en Miami. Allí, mientras cantaba “Desnuda”, una mujer en el público y justo al lado de su esposo, se balanceó en topless cantando a todo grito una de las pistas favoritas del artista.

El atractivo visual de la fan capturó de inmediato la atención de los reflectores y del mismo Arjona, quien hizo una pausa notando el detalle de su fiel y atrevida seguidora. Justo después de esto, el cantautor continuó su interpretación con más fuerza y sentimiento. El video del legendario momento no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los internautas han elogiado la entrega de esta apasionada seguidora, tanto como su belleza.

Sigue todas las noticias virales en nuestra sección de Entretenimiento 

La fan de Ricardo Arjona, quien más tarde se descubrió era una cubana de nombre Rocío Gallardo, compartió personalmente el video de su inolvidable momento en el concierto, al mismo tiempo que agradeció al cantante guatemalteco por notarla entre el público y dedicarle algunos segundos. La mujer, quien es maquilladora de profesión, escribió en su cuenta de Instagram:

 Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/YoZhoy/status/1535309524088676352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535309524088676352%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-50965351730672075.ampproject.net%2F2205270638004%2Fframe.html

Por otra parte, la cubana aclaró que quitarse la camisa y el sostén frente a Ricardo Arjona y entre la multitud, fue un acto consensuado con su esposo y los familiares que la acompañaron al concierto. Adicional a esto, señaló que se sintió libre y a gusto mostrando sus senos al escuchar los acordes de uno de los temas que tanto le gustan de Arjona.

Cabe destacar que algo similar ocurrió hace algunas semanas durante la actuación de Ricardo Arjona en Dallas, Texas, donde una fan empezó a quitarse la ropa y se quedó en completa lencería mientras escuchaba la misma canción, “Desnuda”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.