Al momento

Entretenimiento

“La Academia”: Toñita afirma que a Yahir le hace falta prepararse para ser el conductor

La exacadémica Toñita dio su opinión sobre que Yahir será el nuevo conductor de “La Academia” en su nueva edición

| Internet

México.— La Academia tendrá una nueva edición, la cual será una de las más importantes debido a que celebrará 20 años de existencia; los encargados de ser jueces en este reality show serán Ana Bárbara, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Lola Cortés, mientras que el conductor será el exacadémico Yahir.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

A tan solo días de que se estrene “La Academia 20 años”, lo que más sorprendió cuando recién se dio la noticia de que el reality show regresaba a la pantalla fue que el conductor sería el exacadémico Yahir, pues fue uno de los finalistas de la primera generación.

Te recomendamos leer: ¿Cuándo se estrenará “La Academia 20 años” y a qué hora ver en vivo el reality?

Lo cual ha hecho que varios critiquen que el cantante tenga este cargo y otros han mencionado que le hace falta experiencia en este rubro, algo con lo que concuerda Toñita, excompañera de Yahir en la primera generación del reality.

Cabe señalar que Toñita también fue parte de La Academia, y que gracias al reality se dio a conocer. Recientemente la exacadémica ofreció una entrevista a varios medios de comunicación y fue ahí en donde le preguntaron su opinión sobre Yahir, en específico sobre que haya sido el elegido para conducir el programa, por lo que la veracruzana mencionó que le hace falta experiencia.

“Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar. No ha tenido la experiencia como María Inés, en este caso (…), hemos estado incursionando, quieras o no, eso ayuda”, comentó Toñita.

Asimismo Toñita dijo que además de ser cantantes deben de estar dispuestos a hacer otro tipo de proyectos para así en un futuro poder aceptar trabajos como actores o conductores.

“Por eso les digo: “Hay que ser de todo un poco”, porque eso te va a ayudar cuando te ponga en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir y tenga las armas suficientes de decir: “Yo pudo hacerlo””, agregó la exacadémica.

Es importante mencionar que la cantante expresó que Yahir no tiene experiencia para conducir como la que tiene Wendolee, otra de las exparticipantes de la primera generación de La Academia o María Inés.

“No tiene la experiencia de conducción. Yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podría ser una Wendolee, que ella sí tiene esa facilidad para hablar con el público y tratar a la gente, o una María Inés, que también María Inés ha estado en conducción en varios programas (…) de mujeres, de hombres no hay a cual irle”, concluyó Toñita.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.