Al momento

Entretenimiento

Fallece el tiktoker Cooper Noriega; horas antes compartió un video sobre morir joven

Cooper Noriega, estrella de Tik Tok, fue encontrado sin vida el jueves, horas después de que compartiera una publicación sobre morir joven

| Internet

Estados Unidos.- Hay conmoción en redes sociales por el fallecimiento de Cooper Noriega, una estrella de Tik Tok que perdió la vida de manera misteriosa el pasado jueves, tan solo unas horas después de haber compartido un video en el cual hablaba de morir cuando se es joven.

El trágico hallazgo estuvo en manos de un transeúnte, quien llamó al 911 para dar el aviso de que había visto a Cooper inconsciente en el parqueadero de un centro comercial, en las afueras de Los Ángeles. Minutos después, un equipo de paramédicos llegó hasta el lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer, pues el tiktoker de 19 años de edad ya había perdido la vida.

Cooper se encontraba al interior de un vehículo y, según los informes, no había signos de violencia en su cuerpo, por lo que se descarta que pudiera haber sido víctima de algún ataque. Dada la situación las autoridades hicieron presencia para realizar labores de peritaje, mientras que el cuerpo de Cooper Noriega fue trasladado por el servicio forense, donde le realizarán una autopsia que permitiría determinar las causas de su muerte.

Lo que más ha impactado de este caso es que, unas horas antes de que Cooper muriera, este publicó en Tik Tok una imagen de sí mismo en la cama, la cual estaba acompañada con el texto: “¿Quién más está pensando que va a morir?”

Fallece el Tiktoker Cooper Noriega

Sigue todas las noticias de los influencers en nuestra sección de entretenimiento

Los internautas siguen sumamente impactados por el fallecimiento de Cooper y esperan que pronto se esclarezca su muerte, pues la mayoría descartan que haya sido suicidio. Y es que, hace tan solo unos días – el 4 de junio –  el creador de contenido anunció en Instagram que estaba comenzando una página de Discord “estrictamente para la salud mental”. En ese momento el influencer de 19 años explicó:

He estado luchando contra la adicción desde que tenía 9 años, pueden pensar que es una locura, pero esa es la vida que me han dado. Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de las conversaciones sobre enfermedades mentales

Finalmente, para el momento de su fallecimiento, Cooper Noriega contaba con 1,7 millones de seguidores en Tik Tok y 95,7 millones de me gusta; así como más de 427 mil seguidores en Instagram. Además, era conocido por publicar videos de sincronización de labios y bocetos cortos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.