Al momento

Entretenimiento

BTS sorprende a sus fans ARMY con nuevo álbum y sencillo musical

El grupo surcoreano sorprendió a ARMY con un asombroso álbum y una antología de sus mayores éxitos; ¿Se acerca un descanso para BTS?

| Internet

Corea del Sur.- BTS hace su esperado ‘comeback’ con su primera antología “Proof” en donde le proporciona a ARMY un nuevo concepto sobre el grupo, y su nuevo sencillo ya encabeza los primeros lugares de los charts mundiales. 

BTS estuvo lanzando imágenes promocionales con anticipación, así como también el diseño del disco. El grupo siempre ha sido fanático de las teorías junto con ARMY; los dos realizan una dinámica en la que ellos envían indicios de lo que se aproxima a salir a la luz, y sus fans a nivel mundial intentan adivinar de que se trata, manteniendo así, la emoción en su público.

En su nuevo álbum se muestra una recopilación de sus grandes éxitos durante su largo periodo musical, junto con tres nuevas melodías exclusivas en éste que llevan por nombre “Yet to Come (The most beautiful moment)”, “Run BTS” Y “For Youth”

‘Yet to Come (The most beautiful moment)’ es el primer sencillo de esta nueva era, su video musical ya ha sido lanzado y es tan emotivo que no duda en cautivar a sus fanáticos ARMY. El single se ha posicionado en los puestos más altos de los top musicales del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=kXpOEzNZ8hQ

Spotify, la plataforma de música más popular, estuvo preparando este regreso junto con BTS, coloreando sus redes sociales de morado, que es el color principal del grupo, para así, recibir a ARMY en el momento del estreno. 

¿Qué pasará con BTS después de “Proof”? 

Se han generado dudas y rumores sobre lo que pasará con BTS después del lanzamiento del álbum, puesto que se acerca la edad en la que deben se deben retirar temporalmente para enlistarse en el Servicio Militar, ya que es una obligación para los hombres en Corea del Sur realizarlo sin importar a qué se dediquen. 

Sin embargo, BTS lleva consigo una gran importancia en la economía del país, su éxito ha sido masivo que se han hecho comentarios sobre exentarlos al respecto, o bien, que sólo lo realicen durante un mes, para así evitar despedirse de algunos integrantes. 

Suga y Jin se encuentran en la edad límite para el Servicio y podrían ser los primero en decir ‘adiós’ este año. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.