Al momento

Entretenimiento

¡No es tu módem! Twitter inició el mes con una caída; usuarios reportan fallas

Las fallas de la aplicación de Twitter se presentaron aproximadamente desde las 12:30 horas, así lo informó el sitio Downdetector

| Internet

México.— ¿Reiniciaste tu celular, prendiste y apagas tus datos o el módem de tu internet y ni así se compuso la aplicación de Twitter? Pues déjame decirte que ¡No es tu internet ni tu celular!

Twitter presentó fallas el día de hoy 01 de junio; pues así lo informó el sitio Downdetector; la red social está presentando errores a la hora de enviar mensajes y realizar algunos posteos.

De acuerdo con Downdetector las fallas de la aplicación de Twitter se presentaron alrededor de las 12:30 horas.

Cabe señalar que usuarios de esta red social aseguraron que los problemas se presentaron a la hora de entrar a las cuentas, con los posteos e incluso cuando se envían mensajes.

“Los informes de los usuarios indican que Twitter está teniendo problemas desde la 1:41 p. m. EDT. http://downdetector.com/status/twitter/ RT si tu también tienes problemas #Twitterdown”, publicó Downdetector.

https://twitter.com/downdetector/status/1532054722718359552

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con Downdetector, los problemas en sitio web se presentaron un 69 por ciento; mientras que un 31 por ciento en la aplicación móvil.

Algunos de los memes que postearon usuarios fueron los siguientes:

https://twitter.com/Heeybybym/status/1532062518881169408

https://twitter.com/Camila_benitezr/status/1532072460904202240

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.