ROMANCE

Se llama Mariana García la joven sinaloense que conquistó a Christian Nodal

Se sabe que Mariana García participó en el certamen de Mexicana Universal, en representación de Sinaloa; se trata de una joven modelo e influencer

Aunque se habla de una relación amorosa entre Mariana García y Christian Nodal, se espera a que ellos mismos lo confirmen en breve, pues hasta ahora solamente son rumoresCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México. Luego que se la ha visto varias veces con ella, y hasta le dedica besos desde el escenario, varias páginas especializadas en espectáculos han señalado que el famoso cantante, Christian Nodal, ya tiene novia. Y efectivamente sería la joven sinaloense con la que recientemente llegó de la mano a Honduras, donde tendría presentaciones el intérprete, como parte de su gira Forajido Tour. 

Aunque se habla de una relación amorosa entre Mariana García y Christian Nodal, se espera a que ellos mismos lo confirmen en breve, pues hasta ahora solamente son rumores. Lo que sí está confirmado es que la chica con quien se le ha visto recientemente es originaria de Sinaloa y se llama Mariana García. 

“Para las que quieren saber, les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa. Por si tenían el pendiente”, se publicó en la página de Instagram @Chamonic. 

¿Quién es Mariana García?. Se sabe que participó en el certamen de Mexicana Universal, en representación de Sinaloa. Se trata de una joven modelo e influencer; quien además ha estado compartiendo en sus redes sociales videos de los conciertos en que ha estado presente del Forajido Tour. Por su parte, Nodal también ha hecho lo propio, pues se ha encargado de lanzarle unos cuantos coqueteos desde el escenario. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.