Al momento

Entretenimiento

El actor Ricardo Crespo es sentenciado por abusar sexualmente de su hija ¡Pasará 19 años en prisión!

El ex Garibaldi se encontraba en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México desde febrero de 2021, esto después de ser acusado por agredir sexualmente a su hija durante al menos 9 años

| Internet

México.- El actor mexicano Ricardo Crespo acaba de ser condenado a prisión bajo los cargos de abuso sexual continuado a su hija, de quien fue reservada su identidad bajo las iniciales de V. C. R., pues la menor fue violada por el famoso durante al menos nueve años.

Desde febrero de 2021, mientras avanzaba la investigación en su contra, Ricardo Crespo fue puesto bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, hasta que este 3 de mayo de 2022 se emitió una sentencia definitiva en su contra; la cual acontece 19 años en prisión. El despacho RPRC Abogados puntualizó que la sentencia fue determinada una vez que Ricardo Crespo fue hallado culpable por el delito de abuso sexual agravado, agregaron:

El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la mejor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad

Por otra parte, el Tribunal y los mismos abogados mencionaron su intención de que la condena del abusador pueda contribuir justamente a que la menor recupere y lleve una vida plena junto a sus demás familiares. Señalan:

Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia.

Finalmente, el ex miembro del grupo Garibaldi fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en febrero de 2021, esto justo después de que la madre de su hija lo denunciara por delios sexuales a la menor, quien se confirmó fue abusada por su padre, Ricardo Crespo, desde que tenía 5 años y hasta sus 14.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.