Al momento

Entretenimiento

Se accidenta Christian Nodal tras terminar concierto, ¿cómo está?

El intérprete compartió imágenes de las consecuencias que tuvo su aparatoso accidente; las consecuencias le exigirán tener mayor cuidado, y es que tal parece que no podrá caminar normalmente

| Internet

Guatemala. El famoso cantante, de 23 años de edad, Christian Nodal, sufrió un aparatoso accidente, el cual le impedirá por ahora caminar normalmente, ¿cómo se encuentra?. 

Él mismo compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde además de agradecer a su público de Guatemala por corear cada una de sus canciones la noche del sábado, les anunció que se encuentra bien, afortunadamente. 

“Mi gente de Guatemala, muchas gracias por esta noche tan increíble, tan especial. Estoy bien. Gracias por esta casita llena de hoy. Gracias por corear cada canción con esa energía, por la vibra, por todo, gracias por tanto, nos vemos mañana. Los amo”, expuso el joven, y enseguida compartió una fotografía de las consecuencias en él, tras el accidente que sufrió al terminar su concierto. 

En la imagen mostró su pie vendado, y escribió la siguiente leyenda: “Hoy besé el piso”. Lo que refiere que el intérprete de “Adiós amor” se cayó en el mismo escenario, justo al terminar de cantar para su público de Guatemala. 

Si bien, fue algo aparatoso, la lesión que sufrió Christian Nodal en su primer concierto en Guatemala podría no ameritar la suspensión del resto de sus presentaciones, aunque sí deberá tener un mayor cuidado, sobre todo para caminar. 

En sus historias, el cantante compartió cómo quedó su pie 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.